Autorizacion Para La Divulgacion De Informacion Del Organismo De Asesoramiento Sobre Las Opciones - Colorado (Spanish)

Notification Icon This version of the form is not currently in use and is provided for reference only. Download this version of the document for the current year.

Autorizacion Para La Divulgacion De Informacion Del Organismo De Asesoramiento Sobre Las Opciones - Colorado (Spanish)

Autorizacion Para La Divulgacion De Informacion Del Organismo De Asesoramiento Sobre Las Opciones es un formulario legal que fue publicado por el Colorado Department of Health Care Policy and Financing, una autoridad gubernamental que opera dentro de Colorado.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de junio de 2020;
  • La última versión proporcionada por el Colorado Department of Health Care Policy and Financing;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;

Descargue una versión del formulario haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Colorado Department of Health Care Policy and Financing.

FAQ

Q: ¿Qué es la Autorización para la Divulgación de Información del Organismo de Asesoramiento sobre las Opciones en Colorado?
A: Es un formulario que permite a un individuo autorizar al Organismo de Asesoramiento sobre las Opciones de Colorado a divulgar su información personal.

Q: ¿Para qué se utiliza la Autorización para la Divulgación de Información del Organismo de Asesoramiento sobre las Opciones en Colorado?
A: Se utiliza para permitir que el Organismo de Asesoramiento sobre las Opciones divulgue información personal a terceros, como familiares o amigos del individuo.

Q: ¿Cuál es el propósito de divulgar información a través de la Autorización para la Divulgación de Información del Organismo de Asesoramiento sobre las Opciones en Colorado?
A: El propósito es permitir que el Organismo de Asesoramiento sobre las Opciones comparta información personal con personas u organizaciones designadas por el individuo para ayudar en la toma de decisiones sobre atención médica.

Q: ¿Qué tipo de información se puede divulgar mediante esta autorización?
A: Se puede divulgar información como el historial médico, diagnósticos, tratamientos y planes de atención médica del individuo.

Q: ¿Es obligatorio completar la Autorización para la Divulgación de Información del Organismo de Asesoramiento sobre las Opciones en Colorado?
A: No es obligatorio completarla. Es una opción que el individuo puede elegir para facilitar la comunicación y compartir información con personas de confianza.

ADVERTISEMENT

Download Autorizacion Para La Divulgacion De Informacion Del Organismo De Asesoramiento Sobre Las Opciones - Colorado (Spanish)

4.8 of 5 (27 votes)
  • Autorizacion Para La Divulgacion De Informacion Del Organismo De Asesoramiento Sobre Las Opciones - Colorado (Spanish)

    1

  • Autorizacion Para La Divulgacion De Informacion Del Organismo De Asesoramiento Sobre Las Opciones - Colorado (Spanish), Page 2

    2

  • Autorizacion Para La Divulgacion De Informacion Del Organismo De Asesoramiento Sobre Las Opciones - Colorado (Spanish), Page 1
  • Autorizacion Para La Divulgacion De Informacion Del Organismo De Asesoramiento Sobre Las Opciones - Colorado (Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT