Formulario OCFS-4880-S Formulario De Seguimiento Individual De Capacitacion Para El Personal De Cuidado Infantil Diurno - New York (Spanish)

Formulario OCFS-4880-S Formulario De Seguimiento Individual De Capacitacion Para El Personal De Cuidado Infantil Diurno - New York (Spanish)

Qué es Formulario OCFS-4880-S?

Este es un formulario legal que fue publicado por el New York State Office of Children and Family Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de New York. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de enero de 2021;
  • La última versión proporcionada por el New York State Office of Children and Family Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario OCFS-4880-S haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el New York State Office of Children and Family Services.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario OCFS-4880-S?A: Es un formulario de seguimiento individual de capacitación para el personal de cuidado infantil diurno en Nueva York.

Q: ¿Para qué se utiliza el Formulario OCFS-4880-S?A: Se utiliza para registrar las capacitaciones y el desarrollo profesional del personal de cuidado infantil diurno.

Q: ¿Quién debe completar el Formulario OCFS-4880-S?A: El personal de cuidado infantil diurno en Nueva York debe completar este formulario.

Q: ¿Dónde se obtiene el Formulario OCFS-4880-S?A: Se puede obtener el formulario en el sitio web oficial del Departamento de Servicios de Cuidado de Niños y Familias de Nueva York (OCFS, por sus siglas en inglés).

Q: ¿Qué información se necesita para completar el Formulario OCFS-4880-S?A: El formulario requiere información sobre las capacitaciones y el desarrollo profesional del personal de cuidado infantil diurno, incluyendo el nombre del participante, el título de la capacitación, la fecha de la capacitación y las horas completadas.

Q: ¿Cuándo se debe presentar el Formulario OCFS-4880-S?A: El formulario debe presentarse dentro de los 15 días posteriores a la finalización de la capacitación.

Q: ¿Hay alguna tarifa asociada con el Formulario OCFS-4880-S?A: No, no hay ninguna tarifa asociada con este formulario.

Q: ¿Qué sucede si no se presenta el Formulario OCFS-4880-S?A: No presentar el formulario puede resultar en la no acreditación de la capacitación y el incumplimiento de los requisitos de desarrollo profesional.

Q: ¿Se puede presentar el Formulario OCFS-4880-S en línea?A: Sí, se puede presentar en línea a través del Portal de Cuidado Infantil del Estado de Nueva York.

ADVERTISEMENT

Download Formulario OCFS-4880-S Formulario De Seguimiento Individual De Capacitacion Para El Personal De Cuidado Infantil Diurno - New York (Spanish)

4.4 of 5 (35 votes)
  • Formulario OCFS-4880-S Formulario De Seguimiento Individual De Capacitacion Para El Personal De Cuidado Infantil Diurno - New York (Spanish)

    1

  • Formulario OCFS-4880-S Formulario De Seguimiento Individual De Capacitacion Para El Personal De Cuidado Infantil Diurno - New York (Spanish), Page 2

    2

  • Formulario OCFS-4880-S Formulario De Seguimiento Individual De Capacitacion Para El Personal De Cuidado Infantil Diurno - New York (Spanish), Page 1
  • Formulario OCFS-4880-S Formulario De Seguimiento Individual De Capacitacion Para El Personal De Cuidado Infantil Diurno - New York (Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT

Related Documents