Formulario VS-140 Solicitud Por Correo De Acta De Nacimiento - Texas (Spanish)

Notification Icon This version of the form is not currently in use and is provided for reference only. Download this version of Formulario VS-140 for the current year.

Formulario VS-140 Solicitud Por Correo De Acta De Nacimiento - Texas (Spanish)

Qué es Formulario VS-140?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Texas Health and Human Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de Texas. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de enero de 2021;
  • La última versión proporcionada por el Texas Health and Human Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario VS-140 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Texas Health and Human Services.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario VS-140?A: El formulario VS-140 es una solicitud por correo de acta de nacimiento en el estado de Texas.

Q: ¿Para qué se utiliza el formulario VS-140?A: El formulario VS-140 se utiliza para solicitar una copia del acta de nacimiento por correo en el estado de Texas.

Q: ¿Cómo puedo obtener el formulario VS-140?A: Puede obtener el formulario VS-140 en línea en el sitio web del Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas.

Q: ¿Cuáles son los requisitos para solicitar el formulario VS-140?A: Los requisitos para solicitar el formulario VS-140 varían según el estado civil y la relación con la persona registrada en el acta de nacimiento. Se requiere proporcionar información como el nombre completo de la persona, la fecha de nacimiento y los nombres de los padres.

Q: ¿Cuánto tiempo tarda en procesarse la solicitud?A: El tiempo de procesamiento puede variar, pero generalmente toma alrededor de 10 a 15 días hábiles.

Q: ¿Cuánto cuesta solicitar el formulario VS-140?A: El costo de solicitar el formulario VS-140 varía dependiendo del estado. Se recomienda verificar en el sitio web del Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas para conocer las tarifas actualizadas.

Q: ¿Puedo solicitar el formulario VS-140 si no vivo en Texas?A: Sí, puede solicitar el formulario VS-140 incluso si no vive en Texas. Sin embargo, es posible que se apliquen requisitos adicionales y tarifas diferentes.

Q: ¿Cuál es la dirección de envío del formulario VS-140?A: La dirección de envío del formulario VS-140 se proporciona en el propio formulario. Asegúrese de seguir las instrucciones y enviarlo a la dirección correcta.

Q: ¿Qué debo hacer si necesito una copia del acta de nacimiento con urgencia?A: Si necesita una copia del acta de nacimiento con urgencia, se recomienda ponerse en contacto directamente con la oficina de registro vital del condado correspondiente para obtener información sobre opciones de servicio más rápidas.

Q: ¿Puedo solicitar el formulario VS-140 en persona?A: Sí, generalmente puede solicitar el formulario VS-140 en persona en las oficinas de registro vital del estado o del condado. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, es posible que algunas oficinas tengan restricciones en cuanto al acceso público. Se recomienda verificar su sitio web o llamar antes de ir en persona.

ADVERTISEMENT

Download Formulario VS-140 Solicitud Por Correo De Acta De Nacimiento - Texas (Spanish)

4.3 of 5 (25 votes)
  • Formulario VS-140 Solicitud Por Correo De Acta De Nacimiento - Texas (Spanish)

    1

  • Formulario VS-140 Solicitud Por Correo De Acta De Nacimiento - Texas (Spanish), Page 2

    2

  • Formulario VS-140 Solicitud Por Correo De Acta De Nacimiento - Texas (Spanish), Page 1
  • Formulario VS-140 Solicitud Por Correo De Acta De Nacimiento - Texas (Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT

Related Documents