Formulario SFN54044 Autorizacion Para La Divulgacion De Informacion Medica Protegida - North Dakota (Spanish)

Notification Icon This version of the form is not currently in use and is provided for reference only. Download this version of Formulario SFN54044 for the current year.

Formulario SFN54044 Autorizacion Para La Divulgacion De Informacion Medica Protegida - North Dakota (Spanish)

Qué es Formulario SFN54044?

Este es un formulario legal que fue publicado por el North Dakota Department of Health and Human Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de North Dakota. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de noviembre de 2020;
  • La última versión proporcionada por el North Dakota Department of Health and Human Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario SFN54044 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el North Dakota Department of Health and Human Services.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario SFN54044?A: El Formulario SFN54044 es una autorización para la divulgación de información médica protegida en Dakota del Norte.

Q: ¿Para qué se utiliza el Formulario SFN54044?A: El Formulario SFN54044 se utiliza para autorizar la divulgación de información médica protegida en Dakota del Norte.

Q: ¿Por qué necesito completar el Formulario SFN54044?A: Necesita completar el Formulario SFN54044 para permitir que otra persona obtenga acceso a su información médica protegida en Dakota del Norte.

Q: ¿Dónde puedo obtener el Formulario SFN54044?A: Puede obtener el Formulario SFN54044 en el sitio web del Departamento de Salud de Dakota del Norte o en una clínica médica.

Q: ¿Cuánto tiempo es válido el Formulario SFN54044?A: El Formulario SFN54044 es válido hasta que usted lo revoque o expire según los términos que haya especificado.

Q: ¿Puedo revocar mi autorización en cualquier momento?A: Sí, puede revocar su autorización en cualquier momento mediante el envío de una notificación por escrito a la entidad que tiene su información médica protegida en Dakota del Norte.

ADVERTISEMENT

Download Formulario SFN54044 Autorizacion Para La Divulgacion De Informacion Medica Protegida - North Dakota (Spanish)

4.7 of 5 (21 votes)
  • Formulario SFN54044 Autorizacion Para La Divulgacion De Informacion Medica Protegida - North Dakota (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT

Related Documents