Formulario De Actualizacion De Informacion Sobre La Propiedad - New York City (Spanish)

Formulario De Actualizacion De Informacion Sobre La Propiedad - New York City (Spanish)

Formulario De Actualizacion De Informacion Sobre La Propiedad es un formulario legal que fue publicado por el New York City Department of Finance, una autoridad gubernamental que opera dentro de New York City.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 11 de febrero de 2019;
  • La última versión proporcionada por el New York City Department of Finance;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del formulario haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el New York City Department of Finance.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario de actualización de información sobre la propiedad?A: Es un formulario utilizado en la ciudad de Nueva York para actualizar la información sobre una propiedad.

Q: ¿Por qué se necesita este formulario?A: Se necesita para mantener actualizada la información de la propiedad en los registros de la ciudad.

Q: ¿Quién debe completar este formulario?A: El propietario o representante autorizado de la propiedad debe completar el formulario.

Q: ¿Qué información se debe proporcionar en el formulario?A: Se debe proporcionar información como la dirección de la propiedad, el nombre del propietario, los detalles de contacto y cualquier cambio en el uso de la propiedad.

Q: ¿Cuándo se debe presentar este formulario?A: El formulario debe presentarse dentro de los 90 días posteriores a cualquier cambio en la información de la propiedad.

Q: ¿Dónde se puede obtener este formulario?A: El formulario se puede obtener en el departamento de impuestos y financiamiento de la ciudad de Nueva York o en su sitio web

Q: ¿Hay alguna tarifa asociada con la presentación de este formulario?A: Sí, hay una tarifa de presentación que debe pagarse al presentar el formulario.

Q: ¿Qué sucede si no se presenta este formulario?A: Si no se presenta el formulario, la propiedad puede no tener la información más actualizada en los registros de la ciudad.

Q: ¿Se requiere la presentación de este formulario cada año?A: No, solo se requiere la presentación del formulario cuando haya cambios en la información de la propiedad.

ADVERTISEMENT

Download Formulario De Actualizacion De Informacion Sobre La Propiedad - New York City (Spanish)

4.5 of 5 (10 votes)
  • Formulario De Actualizacion De Informacion Sobre La Propiedad - New York City (Spanish)

    1

  • Formulario De Actualizacion De Informacion Sobre La Propiedad - New York City (Spanish), Page 2

    2

  • Formulario De Actualizacion De Informacion Sobre La Propiedad - New York City (Spanish), Page 1
  • Formulario De Actualizacion De Informacion Sobre La Propiedad - New York City (Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT