Formulario CFS718-D / S Autorizacion Para Verificacon De Antecedentes De Proveedores De Cuidado Infantil Sin Licencia / Exentos De Licencia - Illinois (Spanish)

Formulario CFS718-D / S Autorizacion Para Verificacon De Antecedentes De Proveedores De Cuidado Infantil Sin Licencia / Exentos De Licencia - Illinois (Spanish)

Qué es Formulario CFS718-D/S?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Illinois Department of Children and Family Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de Illinois. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de setiembre de 2020;
  • La última versión proporcionada por el Illinois Department of Children and Family Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario CFS718-D/S haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Illinois Department of Children and Family Services.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario CFS718-D/S?A: Es un formulario de autorización para verificación de antecedentes de proveedores de cuidado infantil sin licencia/exentos de licencia en Illinois.

Q: ¿Para qué se utiliza el formulario CFS718-D/S?A: Se utiliza para autorizar la verificación de antecedentes de proveedores de cuidado infantil sin licencia o exentos de licencia.

Q: ¿Quién debe completar el formulario CFS718-D/S?A: Las personas que brindan cuidado infantil sin licencia o exentos de licencia en Illinois deben completar este formulario.

Q: ¿Dónde se puede obtener el formulario CFS718-D/S?A: El formulario se puede obtener en el sitio web del Departamento de Servicios para Niños y Familias de Illinois o en las oficinas locales del departamento.

Q: ¿Qué información se necesita para completar el formulario CFS718-D/S?A: Se necesita información personal básica, como nombre, dirección y fecha de nacimiento, así como información de antecedentes y referencias.

Q: ¿Cuál es el propósito de la verificación de antecedentes?A: El propósito es garantizar la seguridad y bienestar de los niños que reciben cuidado por parte de proveedores sin licencia o exentos de licencia.

Q: ¿Cuánto tiempo se tarda en procesar la verificación de antecedentes?A: El tiempo de procesamiento puede variar, pero generalmente se completa en unas semanas.

Q: ¿Es obligatorio completar el formulario CFS718-D/S?A: Sí, es obligatorio completar el formulario si se brinda cuidado infantil sin licencia o se está exento de licencia en Illinois.

ADVERTISEMENT

Download Formulario CFS718-D / S Autorizacion Para Verificacon De Antecedentes De Proveedores De Cuidado Infantil Sin Licencia / Exentos De Licencia - Illinois (Spanish)

4.6 of 5 (23 votes)
  • Formulario CFS718-D/S Autorizacion Para Verificacon De Antecedentes De Proveedores De Cuidado Infantil Sin Licencia/Exentos De Licencia - Illinois (Spanish)

    1

  • Formulario CFS718-D/S Autorizacion Para Verificacon De Antecedentes De Proveedores De Cuidado Infantil Sin Licencia/Exentos De Licencia - Illinois (Spanish), Page 2

    2

  • Formulario CFS718-D/S Autorizacion Para Verificacon De Antecedentes De Proveedores De Cuidado Infantil Sin Licencia/Exentos De Licencia - Illinois (Spanish), Page 3

    3

  • Formulario CFS718-D / S Autorizacion Para Verificacon De Antecedentes De Proveedores De Cuidado Infantil Sin Licencia / Exentos De Licencia - Illinois (Spanish), Page 1
  • Formulario CFS718-D / S Autorizacion Para Verificacon De Antecedentes De Proveedores De Cuidado Infantil Sin Licencia / Exentos De Licencia - Illinois (Spanish), Page 2
  • Formulario CFS718-D / S Autorizacion Para Verificacon De Antecedentes De Proveedores De Cuidado Infantil Sin Licencia / Exentos De Licencia - Illinois (Spanish), Page 3
Prev 1 2 3 Next
ADVERTISEMENT

Related Documents