Formulario JOB-1117A-S Autorizacion Para Librar Informacion Sobre La Elegibilidad De Seguro De Salud De Ahcccs Al Contratista Privada Del Programa De Jobs - Arizona (Spanish)

Formulario JOB-1117A-S Autorizacion Para Librar Informacion Sobre La Elegibilidad De Seguro De Salud De Ahcccs Al Contratista Privada Del Programa De Jobs - Arizona (Spanish)

Qué es Formulario JOB-1117A-S?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Arizona Department of Economic Security, una autoridad gubernamental que opera dentro de Arizona. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de enero de 2023;
  • La última versión proporcionada por el Arizona Department of Economic Security;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario JOB-1117A-S haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Arizona Department of Economic Security.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario JOB-1117A-S?A: El formulario JOB-1117A-S es un formulario de autorización para liberar información sobre la elegibilidad de seguro de salud de AHCCCS al contratista privado del programa de Jobs - Arizona.

Q: ¿Qué significa AHCCCS?A: AHCCCS es la sigla para "Arizona Health Care Cost Containment System", que es el programa de seguro de salud estatal de Arizona.

Q: ¿Qué es el programa de Jobs - Arizona?A: El programa de Jobs - Arizona es un programa estatal que brinda oportunidades de empleo a personas elegibles para el seguro de salud de AHCCCS.

Q: ¿Para qué se utiliza el formulario JOB-1117A-S?A: El formulario JOB-1117A-S se utiliza para autorizar al contratista privado del programa de Jobs - Arizona a obtener información sobre la elegibilidad de seguro de salud de AHCCCS del solicitante.

Q: ¿Dónde se puede obtener el formulario JOB-1117A-S?A: El formulario JOB-1117A-S se puede obtener a través de la oficina del programa de Jobs - Arizona o en línea en el sitio web oficial del programa.

Q: ¿Es obligatorio completar el formulario JOB-1117A-S?A: Sí, es obligatorio completar el formulario JOB-1117A-S para participar en el programa de Jobs - Arizona.

Q: ¿Cuál es la información que se debe proporcionar en el formulario JOB-1117A-S?A: En el formulario JOB-1117A-S se debe proporcionar información personal, como nombre, número de seguro social y detalles de elegibilidad de seguro de salud de AHCCCS.

Q: ¿Quién debe firmar el formulario JOB-1117A-S?A: El solicitante debe firmar el formulario JOB-1117A-S para autorizar la liberación de información sobre su elegibilidad de seguro de salud de AHCCCS.

Q: ¿Cuánto tiempo se tarda en procesar el formulario JOB-1117A-S?A: El tiempo de procesamiento del formulario JOB-1117A-S puede variar, pero generalmente toma varias semanas.

Q: ¿Qué pasa después de completar y enviar el formulario JOB-1117A-S?A: Después de completar y enviar el formulario JOB-1117A-S, el contratista privado del programa de Jobs - Arizona revisará la información y determinará la elegibilidad del solicitante.

Q: ¿Cómo se notificará la decisión sobre la elegibilidad?A: La decisión sobre la elegibilidad se notificará por correo, generalmente dentro de unas semanas después de enviar el formulario JOB-1117A-S.

ADVERTISEMENT

Download Formulario JOB-1117A-S Autorizacion Para Librar Informacion Sobre La Elegibilidad De Seguro De Salud De Ahcccs Al Contratista Privada Del Programa De Jobs - Arizona (Spanish)

4.6 of 5 (30 votes)
  • Formulario JOB-1117A-S Autorizacion Para Librar Informacion Sobre La Elegibilidad De Seguro De Salud De Ahcccs Al Contratista Privada Del Programa De Jobs - Arizona (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT