Notificacion De Audiencia Sobre La Solicitud De Una Orden De Proteccion - Arkansas (Spanish)

Notificacion De Audiencia Sobre La Solicitud De Una Orden De Proteccion - Arkansas (Spanish)

Notificacion De Audiencia Sobre La Solicitud De Una Orden De Proteccion es un formulario legal que fue publicado por el Arkansas Circuit Courts, una autoridad gubernamental que opera dentro de Arkansas.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de setiembre de 2020;
  • La última versión proporcionada por el Arkansas Circuit Courts;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del formulario haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Arkansas Circuit Courts.

FAQ

Q: ¿Qué es una orden de protección?A: Una orden de protección es una orden emitida por un tribunal para proteger a una persona de violencia o acoso por parte de otra persona.

Q: ¿En qué consiste una audiencia sobre la solicitud de una orden de protección?A: La audiencia sobre la solicitud de una orden de protección es una audiencia en el tribunal donde se decidirá si se emite o no la orden de protección solicitada.

Q: ¿Quién puede solicitar una orden de protección en Arkansas?A: Cualquier persona que sea víctima de violencia doméstica o acoso puede solicitar una orden de protección en Arkansas.

Q: ¿Dónde se debe presentar la solicitud de una orden de protección en Arkansas?A: La solicitud de una orden de protección se debe presentar en el tribunal de su condado o en el tribunal de familia más cercano.

Q: ¿Cuál es el propósito de una orden de protección?A: El propósito de una orden de protección es proporcionar protección a una persona que está siendo víctima de violencia o acoso y prevenir futuros actos de violencia.

ADVERTISEMENT

Download Notificacion De Audiencia Sobre La Solicitud De Una Orden De Proteccion - Arkansas (Spanish)

4.4 of 5 (5 votes)
  • Notificacion De Audiencia Sobre La Solicitud De Una Orden De Proteccion - Arkansas (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT