Formulario TR-22A SPA Renuncia De Derechos Al Declararse El Acusado Culpable O Nolo Contendere 14601.1(A) V.c. - County of San Mateo, California (Spanish)

Formulario TR-22A SPA Renuncia De Derechos Al Declararse El Acusado Culpable O Nolo Contendere 14601.1(A) V.c. - County of San Mateo, California (Spanish)

Qué es Formulario TR-22A SPA?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Superior Court - County of San Mateo, California, una autoridad gubernamental que opera dentro de California. El formulario puede usarse estrictamente dentro de County of San Mateo. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de junio de 2004;
  • La última versión proporcionada por el Superior Court - County of San Mateo, California;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario TR-22A SPA haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Superior Court - County of San Mateo, California.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario TR-22A?
A: El Formulario TR-22A es un documento utilizado en el condado de San Mateo, California.

Q: ¿Para qué se utiliza el Formulario TR-22A?
A: El Formulario TR-22A se utiliza para renunciar a los derechos cuando el acusado se declara culpable o nolo contendere en un caso de violación de la Sección 14601.1(A) del Código de Vehículos de California.

Q: ¿Qué es el nolo contendere?
A: El nolo contendere es una declaración en la que el acusado no se declara ni culpable ni inocente, pero acepta ser condenado.

Q: ¿Qué implica renunciar a los derechos?
A: Renunciar a los derechos implica aceptar las consecuencias legales y renunciar a ciertos derechos, como el derecho a un juicio por jurado.

Q: ¿Dónde se utiliza el Formulario TR-22A?
A: El Formulario TR-22A se utiliza en el condado de San Mateo, California.

Q: ¿Cuál es la violación específica cubierta por el Formulario TR-22A?
A: El Formulario TR-22A se utiliza en casos de violación de la Sección 14601.1(A) del Código de Vehículos de California.

Q: ¿Qué sucede si el acusado no se declara culpable o nolo contendere?
A: Si el acusado no se declara culpable o nolo contendere, el caso puede ir a juicio.

ADVERTISEMENT

Download Formulario TR-22A SPA Renuncia De Derechos Al Declararse El Acusado Culpable O Nolo Contendere 14601.1(A) V.c. - County of San Mateo, California (Spanish)

4.3 of 5 (14 votes)
  • Formulario TR-22A SPA Renuncia De Derechos Al Declararse El Acusado Culpable O Nolo Contendere 14601.1(A) V.c. - County of San Mateo, California (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT