Notificacion De Derecho a Asistencia Linguistica Gratuita Para Individuos Que Utilicen Un Idioma Hablado Que No Sea Ingles - Alabama (Spanish)

Notificacion De Derecho a Asistencia Linguistica Gratuita Para Individuos Que Utilicen Un Idioma Hablado Que No Sea Ingles - Alabama (Spanish)

Notificacion De Derecho a Asistencia Linguistica Gratuita Para Individuos Que Utilicen Un Idioma Hablado Que No Sea Ingles es un formulario legal que fue publicado por el Alabama Department of Mental Health, una autoridad gubernamental que opera dentro de Alabama.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de febrero de 2019;
  • La última versión proporcionada por el Alabama Department of Mental Health;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del formulario haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Alabama Department of Mental Health.

FAQ

Q: ¿Qué es la notificación de Derecho a Asistencia Lingüística Gratuita?A: La notificación de Derecho a Asistencia Lingüística Gratuita es un aviso que informa sobre el derecho de las personas que hablan un idioma distinto al inglés a recibir asistencia gratuita para comunicarse en su propio idioma en Alabama.

Q: ¿Quiénes tienen derecho a recibir asistencia lingüística gratuita?A: Las personas que hablan un idioma distinto al inglés y necesitan comunicarse con agencias estatales o locales en Alabama tienen derecho a recibir asistencia lingüística gratuita.

Q: ¿Qué tipo de asistencia se proporciona?A: Se proporciona asistencia lingüística gratuita en forma de traducción oral, interpretación y servicios de traducción por escrito.

Q: ¿Cómo se puede solicitar esta asistencia?A: Para solicitar asistencia lingüística gratuita, las personas pueden informar a la agencia estatal o local que necesitan ayuda en su idioma.

Q: ¿Es obligatorio proporcionar esta asistencia?A: Sí, las agencias estatales y locales de Alabama tienen la obligación de proporcionar asistencia lingüística gratuita a las personas que lo necesiten.

ADVERTISEMENT

Download Notificacion De Derecho a Asistencia Linguistica Gratuita Para Individuos Que Utilicen Un Idioma Hablado Que No Sea Ingles - Alabama (Spanish)

4.5 of 5 (21 votes)
  • Notificacion De Derecho a Asistencia Linguistica Gratuita Para Individuos Que Utilicen Un Idioma Hablado Que No Sea Ingles - Alabama (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT