Formulario DDD-2114A-S Solicitud De Redeterminacion De Elegibilidad a Los 18 Anos - Arizona (Spanish)

Notification Icon This version of the form is not currently in use and is provided for reference only. Download this version of Formulario DDD-2114A-S for the current year.

Formulario DDD-2114A-S Solicitud De Redeterminacion De Elegibilidad a Los 18 Anos - Arizona (Spanish)

Qué es Formulario DDD-2114A-S?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Arizona Department of Economic Security, una autoridad gubernamental que opera dentro de Arizona. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de setiembre de 2021;
  • La última versión proporcionada por el Arizona Department of Economic Security;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario DDD-2114A-S haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Arizona Department of Economic Security.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario DDD-2114A-S?A: El Formulario DDD-2114A-S es una solicitud de redeterminación de elegibilidad a los 18 años en Arizona.

Q: ¿Para qué se utiliza el Formulario DDD-2114A-S?A: El Formulario DDD-2114A-S se utiliza para solicitar una redeterminación de elegibilidad a los 18 años en Arizona.

Q: ¿Quién puede llenar el Formulario DDD-2114A-S?A: El Formulario DDD-2114A-S debe ser llenado por el solicitante o su representante legal.

Q: ¿Cuál es la información requerida en el Formulario DDD-2114A-S?A: El Formulario DDD-2114A-S requiere información personal del solicitante, detalles sobre su discapacidad y servicios actuales, y cualquier otra información relevante.

Q: ¿Dónde se puede obtener el Formulario DDD-2114A-S?A: El Formulario DDD-2114A-S se puede obtener en línea en el sitio web del Departamento de Desarrollo de Discapacidades de Arizona (DDD) o en las oficinas del DDD.

Q: ¿Cuál es el plazo para enviar el Formulario DDD-2114A-S?A: El Formulario DDD-2114A-S debe ser enviado al DDD dentro de los 30 días posteriores al cumpleaños número 17 del solicitante.

Q: ¿Cuál es el propósito de la redeterminación de elegibilidad a los 18 años?A: La redeterminación de elegibilidad a los 18 años evalúa si el solicitante aún cumple con los criterios de elegibilidad para recibir servicios del DDD como adulto.

Q: ¿Qué sucede después de enviar el Formulario DDD-2114A-S?A: Después de enviar el Formulario DDD-2114A-S, el DDD revisará la solicitud y se comunicará con el solicitante para programar una evaluación y determinar la elegibilidad.

Q: ¿Se puede apelar una decisión de redeterminación de elegibilidad?A: Sí, se puede presentar una apelación si el solicitante no está de acuerdo con la decisión de redeterminación de elegibilidad. La apelación debe presentarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la decisión.

Q: ¿Dónde se deben enviar las apelaciones?A: Las apelaciones deben enviarse al DDD por correo postal o entregarse en persona en las oficinas del DDD.

ADVERTISEMENT

Download Formulario DDD-2114A-S Solicitud De Redeterminacion De Elegibilidad a Los 18 Anos - Arizona (Spanish)

4.5 of 5 (26 votes)
  • Formulario DDD-2114A-S Solicitud De Redeterminacion De Elegibilidad a Los 18 Anos - Arizona (Spanish)

    1

  • Formulario DDD-2114A-S Solicitud De Redeterminacion De Elegibilidad a Los 18 Anos - Arizona (Spanish), Page 2

    2

  • Formulario DDD-2114A-S Solicitud De Redeterminacion De Elegibilidad a Los 18 Anos - Arizona (Spanish), Page 1
  • Formulario DDD-2114A-S Solicitud De Redeterminacion De Elegibilidad a Los 18 Anos - Arizona (Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT