RAD Formulario 8 Aviso a Los Inquilinos Del Proveedor De La Vivienda Del Ajuste En La Renta Cobrada - Washington, D.C. (Spanish)

Notification Icon This version of the form is not currently in use and is provided for reference only. Download this version of RAD Formulario 8 for the current year.

RAD Formulario 8 Aviso a Los Inquilinos Del Proveedor De La Vivienda Del Ajuste En La Renta Cobrada - Washington, D.C. (Spanish)

Qué es RAD Formulario 8?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Washington DC Department of Housing and Community Development, una autoridad gubernamental que opera dentro de Washington, D.C.. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de febrero de 2012;
  • La última versión proporcionada por el Washington DC Department of Housing and Community Development;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del RAD Formulario 8 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Washington DC Department of Housing and Community Development.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario RAD Formulario 8?
A: Es un formulario utilizado en Washington, D.C. para notificar a los inquilinos sobre el ajuste en la renta cobrada por el proveedor de la vivienda.

Q: ¿A quién va dirigido el formulario RAD Formulario 8?
A: Va dirigido a los inquilinos de viviendas en Washington, D.C.

Q: ¿Cuál es el propósito del formulario RAD Formulario 8?
A: El propósito del formulario es notificar a los inquilinos sobre el ajuste en la renta cobrada por el proveedor de la vivienda.

Q: ¿En qué idioma está el formulario RAD Formulario 8?
A: El formulario está en español.

Q: ¿Dónde se utiliza el formulario RAD Formulario 8?
A: El formulario se utiliza en Washington, D.C.

Q: ¿Qué información se incluye en el formulario RAD Formulario 8?
A: El formulario incluye información sobre el ajuste en la renta cobrada por el proveedor de la vivienda, así como los derechos y responsabilidades de los inquilinos.

ADVERTISEMENT

Download RAD Formulario 8 Aviso a Los Inquilinos Del Proveedor De La Vivienda Del Ajuste En La Renta Cobrada - Washington, D.C. (Spanish)

4.4 of 5 (18 votes)
  • RAD Formulario 8 Aviso a Los Inquilinos Del Proveedor De La Vivienda Del Ajuste En La Renta Cobrada - Washington, D.C. (Spanish)

    1

  • RAD Formulario 8 Aviso a Los Inquilinos Del Proveedor De La Vivienda Del Ajuste En La Renta Cobrada - Washington, D.C. (Spanish), Page 2

    2

  • RAD Formulario 8 Aviso a Los Inquilinos Del Proveedor De La Vivienda Del Ajuste En La Renta Cobrada - Washington, D.C. (Spanish), Page 1
  • RAD Formulario 8 Aviso a Los Inquilinos Del Proveedor De La Vivienda Del Ajuste En La Renta Cobrada - Washington, D.C. (Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT

Related Documents