Designacion De Un Menor - Washington, D.C. (Spanish)

Designacion De Un Menor - Washington, D.C. (Spanish)

Designacion De Un Menor es un formulario legal que fue publicado por el District of Columbia Courts, una autoridad gubernamental que opera dentro de Washington, D.C..

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de junio de 2017;
  • La última versión proporcionada por el District of Columbia Courts;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del formulario haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el District of Columbia Courts.

FAQ

Q: ¿Qué es la designación de un menor en Washington, D.C.?A: La designación de un menor es un proceso legal en el que se nombra a una persona para cuidar y tomar decisiones en nombre de un menor en caso de que sus padres no puedan hacerlo.

Q: ¿Cuándo se puede designar a un menor en Washington, D.C.?A: Se puede designar a un menor en cualquier momento, siempre y cuando el padre o tutor legal esté vivo y tenga la capacidad mental para hacerlo.

Q: ¿Quién puede ser designado como cuidador de un menor?A: Cualquier adulto que sea mayor de 18 años y que tenga una relación cercana con el menor puede ser designado como cuidador.

Q: ¿Cuáles son las responsabilidades del cuidador designado?A: El cuidador designado debe cuidar al menor, tomar decisiones médicas y educativas en su nombre y asegurarse de que sus necesidades sean atendidas.

Q: ¿Qué sucede si no se designa a un menor en Washington, D.C.?A: Si no se designa a un menor, un tribunal puede tomar la decisión de quién será el cuidador del menor en caso de que los padres no puedan cuidarlo.

ADVERTISEMENT

Download Designacion De Un Menor - Washington, D.C. (Spanish)

4.7 of 5 (26 votes)
  • Designacion De Un Menor - Washington, D.C. (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT