Formulario HCA12-512 Cancelacion De Audiencia Administrativa - Washington (Spanish)

Formulario HCA12-512 Cancelacion De Audiencia Administrativa - Washington (Spanish)

Qué es Formulario HCA12-512?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Washington State Health Care Authority, una autoridad gubernamental que opera dentro de Washington. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de junio de 2014;
  • La última versión proporcionada por el Washington State Health Care Authority;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario HCA12-512 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Washington State Health Care Authority.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario HCA12-512?A: El formulario HCA12-512 es el formulario de Cancelación de Audiencia Administrativa en Washington.

Q: ¿Para qué se utiliza el formulario HCA12-512?A: El formulario HCA12-512 se utiliza para solicitar la cancelación de una audiencia administrativa en Washington.

Q: ¿Dónde se puede encontrar el formulario HCA12-512?A: El formulario HCA12-512 se puede encontrar en el sitio web del Departamento de Asuntos Corporativos del Estado de Washington.

Q: ¿Cuándo se debe presentar el formulario HCA12-512?A: El formulario HCA12-512 debe presentarse antes de la fecha programada para la audiencia administrativa.

Q: ¿Se requiere pagar alguna tarifa para presentar el formulario HCA12-512?A: No, no se requiere pagar ninguna tarifa para presentar el formulario HCA12-512.

Q: ¿Cuál es el proceso después de presentar el formulario HCA12-512?A: Después de presentar el formulario HCA12-512, el juez revisará la solicitud y tomará una decisión sobre la cancelación de la audiencia administrativa.

Q: ¿Cuánto tiempo toma recibir una decisión sobre la solicitud de cancelación?A: El tiempo para recibir una decisión sobre la solicitud de cancelación puede variar, pero generalmente se realiza dentro de un período de tiempo razonable.

Q: ¿Qué sucede si la solicitud de cancelación es aprobada?A: Si la solicitud de cancelación es aprobada, la audiencia administrativa se cancelará y se notificará a todas las partes involucradas.

Q: ¿Qué sucede si la solicitud de cancelación es denegada?A: Si la solicitud de cancelación es denegada, la audiencia administrativa continuará como estaba programada.

Q: ¿Se puede presentar una nueva solicitud de cancelación si la anterior es denegada?A: No hay disposiciones claras sobre si se puede presentar una nueva solicitud de cancelación si la anterior es denegada, pero en ciertos casos puede ser posible presentar una solicitud adicional.

ADVERTISEMENT

Download Formulario HCA12-512 Cancelacion De Audiencia Administrativa - Washington (Spanish)

4.6 of 5 (5 votes)
  • Formulario HCA12-512 Cancelacion De Audiencia Administrativa - Washington (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT