Formulario CCS-FRM-420 Solicitud De Permiso Para Venta De Garaje - City of Dallas, Texas (Spanish)

Notification Icon This version of the form is not currently in use and is provided for reference only. Download this version of Formulario CCS-FRM-420 for the current year.

Formulario CCS-FRM-420 Solicitud De Permiso Para Venta De Garaje - City of Dallas, Texas (Spanish)

Qué es Formulario CCS-FRM-420?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Code Compliance Department - City of Dallas, Texas, una autoridad gubernamental que opera dentro de Texas. El formulario puede usarse estrictamente dentro de City of Dallas. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 11 de febrero de 2021;
  • La última versión proporcionada por el Code Compliance Department - City of Dallas, Texas;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario CCS-FRM-420 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Code Compliance Department - City of Dallas, Texas.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario CCS-FRM-420?A: El formulario CCS-FRM-420 es un formulario de solicitud para obtener un permiso para realizar una venta de garaje en la ciudad de Dallas, Texas.

Q: ¿Para qué se utiliza este formulario?A: Este formulario se utiliza para solicitar un permiso a la ciudad de Dallas, Texas para realizar una venta de garaje.

Q: ¿Dónde se puede obtener este formulario?A: Este formulario se puede obtener en el sitio web de la ciudad de Dallas, Texas o en el departamento correspondiente.

Q: ¿Cuál es el propósito de obtener un permiso para venta de garaje?A: El propósito de obtener un permiso para venta de garaje es cumplir con las regulaciones de la ciudad y garantizar la seguridad de los participantes.

Q: ¿Cuáles son los requisitos para obtener el permiso para venta de garaje?A: Los requisitos para obtener el permiso para venta de garaje pueden variar, pero generalmente incluyen llenar el formulario, pagar una tarifa y cumplir con las regulaciones de la ciudad.

ADVERTISEMENT

Download Formulario CCS-FRM-420 Solicitud De Permiso Para Venta De Garaje - City of Dallas, Texas (Spanish)

4.7 of 5 (32 votes)
  • Formulario CCS-FRM-420 Solicitud De Permiso Para Venta De Garaje - City of Dallas, Texas (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT