Formulario HRA-138 Peticion De Cambio De Nombre Y / O Genero En Los Registros De La Administracion De Recursos Humanos (HRA) - New York City (Spanish)

Formulario HRA-138 Peticion De Cambio De Nombre Y / O Genero En Los Registros De La Administracion De Recursos Humanos (HRA) - New York City (Spanish)

Qué es Formulario HRA-138?

Este es un formulario legal que fue publicado por el New York City Department of Social Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de New York City. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 22 de diciembre de 2016;
  • La última versión proporcionada por el New York City Department of Social Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario HRA-138 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el New York City Department of Social Services.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario HRA-138?A: Es un formulario para solicitar un cambio de nombre y/o género en los registros de la Administración de Recursos Humanos (HRA) en la Ciudad de Nueva York.

Q: ¿Para qué sirve el Formulario HRA-138?A: Sirve para solicitar un cambio de nombre y/o género en los registros de la Administración de Recursos Humanos (HRA) en la Ciudad de Nueva York.

Q: ¿Quién puede utilizar el Formulario HRA-138?A: Cualquier persona que desee solicitar un cambio de nombre y/o género en los registros de la Administración de Recursos Humanos (HRA) en la Ciudad de Nueva York.

Q: ¿Dónde puedo conseguir el Formulario HRA-138?A: Puede obtener el formulario en línea en la página web de la Administración de Recursos Humanos (HRA) de la Ciudad de Nueva York o en las oficinas de la HRA.

Q: ¿Cuáles son los requisitos para utilizar el Formulario HRA-138?A: Los requisitos pueden variar, pero generalmente se debe presentar documentación legal que respalde el cambio de nombre y/o género.

Q: ¿Cuánto cuesta utilizar el Formulario HRA-138?A: No hay un costo asociado con el formulario en sí, pero puede haber costos asociados con los trámites legales requeridos.

Q: ¿Cuánto tiempo lleva procesar una solicitud con el Formulario HRA-138?A: El tiempo de procesamiento puede variar, pero generalmente se tarda varias semanas.

Q: ¿Qué debo hacer después de enviar el Formulario HRA-138?A: Debes esperar a recibir una respuesta de la Administración de Recursos Humanos (HRA) de la Ciudad de Nueva York.

Q: ¿Puedo solicitar un cambio de nombre y/o género en otros documentos usando el Formulario HRA-138?A: No, el Formulario HRA-138 solo se aplica a los registros de la Administración de Recursos Humanos (HRA) de la Ciudad de Nueva York.

Q: ¿Cuál es el plazo para utilizar el Formulario HRA-138?A: No hay un plazo específico, pero se recomienda presentar la solicitud lo antes posible.

ADVERTISEMENT

Download Formulario HRA-138 Peticion De Cambio De Nombre Y / O Genero En Los Registros De La Administracion De Recursos Humanos (HRA) - New York City (Spanish)

4.4 of 5 (25 votes)
  • Formulario HRA-138 Peticion De Cambio De Nombre Y/O Genero En Los Registros De La Administracion De Recursos Humanos (HRA) - New York City (Spanish)

    1

  • Formulario HRA-138 Peticion De Cambio De Nombre Y/O Genero En Los Registros De La Administracion De Recursos Humanos (HRA) - New York City (Spanish), Page 2

    2

  • Formulario HRA-138 Peticion De Cambio De Nombre Y / O Genero En Los Registros De La Administracion De Recursos Humanos (HRA) - New York City (Spanish), Page 1
  • Formulario HRA-138 Peticion De Cambio De Nombre Y / O Genero En Los Registros De La Administracion De Recursos Humanos (HRA) - New York City (Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT