Formulario FM784SPA Solicitud De Oregon Lifeline - Oregon (Spanish)

Notification Icon This version of the form is not currently in use and is provided for reference only. Download this version of Formulario FM784SPA for the current year.

Formulario FM784SPA Solicitud De Oregon Lifeline - Oregon (Spanish)

Qué es Formulario FM784SPA?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Oregon Public Utility Commission, una autoridad gubernamental que opera dentro de Oregon. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 2 de marzo de 2022;
  • La última versión proporcionada por el Oregon Public Utility Commission;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario FM784SPA haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Oregon Public Utility Commission.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario FM784SPA?A: El formulario FM784SPA es la solicitud de Oregon Lifeline en Oregon.

Q: ¿Para qué se utiliza el formulario FM784SPA?A: El formulario FM784SPA se utiliza para solicitar Oregon Lifeline en Oregon.

Q: ¿Qué es Oregon Lifeline?A: Oregon Lifeline es un programa que ofrece descuentos en los servicios de comunicaciones a residentes de bajos ingresos en Oregon.

Q: ¿Quién puede solicitar Oregon Lifeline?A: Residentes de bajos ingresos en Oregon pueden solicitar Oregon Lifeline.

Q: ¿Dónde puedo obtener el formulario FM784SPA?A: Puede obtener el formulario FM784SPA en línea o en las oficinas de Oregon Lifeline.

Q: ¿Cuáles son los requisitos para solicitar Oregon Lifeline?A: Los requisitos para solicitar Oregon Lifeline incluyen tener bajos ingresos y cumplir con ciertos criterios de elegibilidad.

Q: ¿Qué documentos necesito adjuntar al formulario FM784SPA?A: Deberá adjuntar documentos que demuestren su elegibilidad, como comprobantes de ingresos y residencia.

Q: ¿Cuánto tiempo tarda en procesarse la solicitud de Oregon Lifeline?A: El tiempo de procesamiento de la solicitud de Oregon Lifeline puede variar, pero generalmente toma alrededor de 30 días.

Q: ¿Dónde puedo enviar mi formulario FM784SPA completado?A: Puede enviar su formulario FM784SPA completado por correo o entregarlo en persona en las oficinas de Oregon Lifeline.

Q: ¿Qué sucede después de enviar mi solicitud de Oregon Lifeline?A: Después de enviar su solicitud de Oregon Lifeline, esta será revisada y usted será notificado sobre si cumple con los requisitos para recibir los beneficios.

Q: ¿Existe algún costo asociado con Oregon Lifeline?A: No, Oregon Lifeline es un programa sin costo para los participantes elegibles.

Q: ¿Dónde puedo obtener más información sobre Oregon Lifeline?A: Puede obtener más información sobre Oregon Lifeline en el sitio web de Oregon Lifeline o llamando al número de atención al cliente de Oregon Lifeline.

ADVERTISEMENT

Download Formulario FM784SPA Solicitud De Oregon Lifeline - Oregon (Spanish)

4.3 of 5 (14 votes)
  • Formulario FM784SPA Solicitud De Oregon Lifeline - Oregon (Spanish)

    1

  • Formulario FM784SPA Solicitud De Oregon Lifeline - Oregon (Spanish), Page 2

    2

  • Formulario FM784SPA Solicitud De Oregon Lifeline - Oregon (Spanish), Page 3

    3

  • Formulario FM784SPA Solicitud De Oregon Lifeline - Oregon (Spanish), Page 1
  • Formulario FM784SPA Solicitud De Oregon Lifeline - Oregon (Spanish), Page 2
  • Formulario FM784SPA Solicitud De Oregon Lifeline - Oregon (Spanish), Page 3
Prev 1 2 3 Next
ADVERTISEMENT