Anexo C Informacion Requerida Para Manutencion Infantil - Washington, D.C. (Spanish)

Anexo C Informacion Requerida Para Manutencion Infantil - Washington, D.C. (Spanish)

Qué es Anexo C?

Este es un formulario legal que fue publicado por el District of Columbia Courts, una autoridad gubernamental que opera dentro de Washington, D.C.. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de agosto de 2020;
  • La última versión proporcionada por el District of Columbia Courts;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Anexo C haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el District of Columbia Courts.

FAQ

Q: ¿Qué es el Anexo C?A: El Anexo C es un documento que proporciona información requerida para la manutención infantil en Washington, D.C.

Q: ¿Qué información se requiere en el Anexo C?A: El Anexo C requiere información relacionada con los ingresos y gastos de los padres para calcular la manutención infantil.

Q: ¿Quién debe completar el Anexo C?A: Los padres que estén solicitando o modificando una orden de manutención infantil en Washington, D.C. deben completar el Anexo C.

Q: ¿Dónde puedo obtener el Anexo C?A: Puede obtener el Anexo C en el tribunal de familia de Washington, D.C. o en línea a través del sitio web del tribunal.

Q: ¿Hay alguna tarifa asociada con la presentación del Anexo C?A: Sí, hay una tarifa asociada con la presentación del Anexo C en el tribunal de familia de Washington, D.C.

Q: ¿Cuál es la función del Anexo C?A: El Anexo C se utiliza para recopilar información financiera de los padres y calcular la cantidad adecuada de manutención infantil.

Q: ¿Cuándo debo presentar el Anexo C?A: Debe presentar el Anexo C cuando esté solicitando o modificando una orden de manutención infantil en Washington, D.C.

Q: ¿Qué sucede si no completo el Anexo C?A: Si no completa el Anexo C, es posible que no se tome en cuenta toda la información financiera necesaria y esto podría afectar el cálculo de la manutención infantil.

Q: ¿Puedo obtener ayuda para completar el Anexo C?A: Sí, puede obtener ayuda para completar el Anexo C a través de abogados o servicios de apoyo a la familia en Washington, D.C.

Q: ¿Puedo modificar el Anexo C una vez presentado?A: En algunos casos, puede modificar el Anexo C después de presentarlo si hay cambios significativos en la situación financiera de los padres.

ADVERTISEMENT

Download Anexo C Informacion Requerida Para Manutencion Infantil - Washington, D.C. (Spanish)

4.5 of 5 (8 votes)
  • Anexo C Informacion Requerida Para Manutencion Infantil - Washington, D.C. (Spanish)

    1

  • Anexo C Informacion Requerida Para Manutencion Infantil - Washington, D.C. (Spanish), Page 2

    2

  • Anexo C Informacion Requerida Para Manutencion Infantil - Washington, D.C. (Spanish), Page 1
  • Anexo C Informacion Requerida Para Manutencion Infantil - Washington, D.C. (Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT