Aplicacion Para Un Permiso Para El Acera (Propiedades Municipales) - City of Grand Rapids, Michigan (Spanish)

Aplicacion Para Un Permiso Para El Acera (Propiedades Municipales) - City of Grand Rapids, Michigan (Spanish)

Aplicacion Para Un Permiso Para El Acera (Propiedades Municipales) es un formulario legal que fue publicado por el Development Center - City of Grand Rapids, Michigan, una autoridad gubernamental que opera dentro de Michigan. El formulario puede usarse estrictamente dentro de City of Grand Rapids.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 31 de marzo de 2021;
  • La última versión proporcionada por el Development Center - City of Grand Rapids, Michigan;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del formulario haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Development Center - City of Grand Rapids, Michigan.

FAQ

Q: ¿Dónde puedo obtener una aplicación para un permiso para el acera en la Ciudad de Grand Rapids, Michigan?A: Puede obtener una aplicación para un permiso para el acera en la Ciudad de Grand Rapids, Michigan en las propiedades municipales.

Q: ¿Qué es un permiso para el acera?A: Un permiso para el acera es un documento emitido por la Ciudad de Grand Rapids, Michigan que autoriza a los propietarios a realizar cambios o mejoras en las aceras ubicadas en propiedades municipales.

Q: ¿Qué tipo de cambios o mejoras requieren un permiso para el acera?A: Cualquier cambio o mejora en las aceras ubicadas en propiedades municipales requiere un permiso para el acera, incluyendo la instalación de rampas, la reparación de aceras dañadas o la construcción de nuevas aceras.

Q: ¿Quién puede solicitar un permiso para el acera?A: Los propietarios de propiedades municipales en la Ciudad de Grand Rapids, Michigan pueden solicitar un permiso para el acera.

Q: ¿Dónde puedo obtener más información sobre los permisos para el acera en la Ciudad de Grand Rapids, Michigan?A: Puede obtener más información sobre los permisos para el acera en la Ciudad de Grand Rapids, Michigan en las propiedades municipales o en el sitio web de la ciudad.

ADVERTISEMENT

Download Aplicacion Para Un Permiso Para El Acera (Propiedades Municipales) - City of Grand Rapids, Michigan (Spanish)

4.6 of 5 (22 votes)
  • Aplicacion Para Un Permiso Para El Acera (Propiedades Municipales) - City of Grand Rapids, Michigan (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT

Related Documents