Solicitud Para Ser En Un Nuevo Cliente Del Servicio De Agua, Como Inquilino De Un Negocio - City of Philadelphia, Pennsylvania (Spanish)

Solicitud Para Ser En Un Nuevo Cliente Del Servicio De Agua, Como Inquilino De Un Negocio - City of Philadelphia, Pennsylvania (Spanish)

Solicitud Para Ser En Un Nuevo Cliente Del Servicio De Agua, Como Inquilino De Un Negocio es un formulario legal que fue publicado por el Department of Revenue - City of Philadelphia, Pennsylvania, una autoridad gubernamental que opera dentro de Pennsylvania. El formulario puede usarse estrictamente dentro de City of Philadelphia.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 14 de junio de 2021;
  • La última versión proporcionada por el Department of Revenue - City of Philadelphia, Pennsylvania;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del formulario haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Department of Revenue - City of Philadelphia, Pennsylvania.

FAQ

Q: ¿Cómo puedo solicitar ser un nuevo cliente del servicio de agua en la Ciudad de Filadelfia, Pensilvania?A: Puede solicitar ser un nuevo cliente del servicio de agua en la Ciudad de Filadelfia, Pensilvania, completando una solicitud en línea a través del sitio web oficial del Departamento de Agua de Filadelfia.

Q: ¿Qué información necesito para solicitar ser un nuevo cliente del servicio de agua?A: Para solicitar ser un nuevo cliente del servicio de agua en la Ciudad de Filadelfia, Pensilvania, deberá proporcionar información como su nombre, dirección, número de teléfono, número de seguridad social y detalles de facturación.

Q: ¿Cuánto tiempo tarda en procesarse una solicitud para convertirse en un nuevo cliente del servicio de agua en la Ciudad de Filadelfia?A: El tiempo de procesamiento de una solicitud para convertirse en un nuevo cliente del servicio de agua en la Ciudad de Filadelfia puede variar, pero generalmente puede tomar hasta 10 días hábiles.

Q: ¿Dónde puedo obtener más información sobre el servicio de agua en la Ciudad de Filadelfia, Pensilvania?A: Puede obtener más información sobre el servicio de agua en la Ciudad de Filadelfia, Pensilvania, visitando el sitio web oficial del Departamento de Agua de Filadelfia o comunicándose con su servicio al cliente al 215-685-6300.

ADVERTISEMENT

Download Solicitud Para Ser En Un Nuevo Cliente Del Servicio De Agua, Como Inquilino De Un Negocio - City of Philadelphia, Pennsylvania (Spanish)

4.5 of 5 (15 votes)
  • Solicitud Para Ser En Un Nuevo Cliente Del Servicio De Agua, Como Inquilino De Un Negocio - City of Philadelphia, Pennsylvania (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT