Formulario C-257 Registro De Gastos Medicos Y De Viaje Del Demandante Y Solicitud De Reembolso - New York (Spanish)

Formulario C-257 Registro De Gastos Medicos Y De Viaje Del Demandante Y Solicitud De Reembolso - New York (Spanish)

Qué es Formulario C-257?

Este es un formulario legal que fue publicado por el New York State Workers' Compensation Board, una autoridad gubernamental que opera dentro de New York. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de noviembre de 2021;
  • La última versión proporcionada por el New York State Workers' Compensation Board;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario C-257 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el New York State Workers' Compensation Board.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario C-257?A: El Formulario C-257 es un formulario para registrar gastos médicos y de viaje del demandante y solicitar reembolso en el estado de Nueva York.

Q: ¿Para qué se utiliza el Formulario C-257?A: El Formulario C-257 se utiliza para reportar y solicitar reembolso de los gastos médicos y de viaje incurridos por el demandante en Nueva York.

Q: ¿Cuál es la función del Formulario C-257?A: La función del Formulario C-257 es permitir que el demandante registre sus gastos médicos y de viaje y presente una solicitud de reembolso al estado de Nueva York.

Q: ¿Dónde se puede obtener el Formulario C-257?A: El Formulario C-257 se puede obtener en el sitio web del Departamento de Trabajo del estado de Nueva York o en las oficinas del Departamento.

Q: ¿Cuáles son los requisitos para completar el Formulario C-257?A: Los requisitos para completar el Formulario C-257 incluyen proporcionar información detallada sobre los gastos médicos y de viaje incurridos, así como cualquier documentación de respaldo necesaria.

Q: ¿Cómo se presenta el Formulario C-257?A: El Formulario C-257 se puede presentar por correo postal o en persona en las oficinas del Departamento de Trabajo de Nueva York.

Q: ¿Cuál es el plazo para presentar el Formulario C-257?A: El Formulario C-257 debe presentarse dentro de los dos años posteriores a la fecha en que ocurrieron los gastos médicos y de viaje.

Q: ¿Cuánto tiempo toma recibir el reembolso después de presentar el Formulario C-257?A: El tiempo para recibir el reembolso después de presentar el Formulario C-257 puede variar, pero generalmente se procesa dentro de los 30 días hábiles.

Q: ¿Es necesario presentar el Formulario C-257 para todos los gastos médicos y de viaje?A: Sí, es necesario presentar el Formulario C-257 para todos los gastos médicos y de viaje que se deseen reembolsar en Nueva York.

Q: ¿Se puede solicitar el reembolso de gastos médicos y de viaje fuera del estado de Nueva York?A: No, el Formulario C-257 se aplica solo para los gastos médicos y de viaje incurridos en Nueva York.

ADVERTISEMENT

Download Formulario C-257 Registro De Gastos Medicos Y De Viaje Del Demandante Y Solicitud De Reembolso - New York (Spanish)

4.8 of 5 (18 votes)
  • Formulario C-257 Registro De Gastos Medicos Y De Viaje Del Demandante Y Solicitud De Reembolso - New York (Spanish)

    1

  • Formulario C-257 Registro De Gastos Medicos Y De Viaje Del Demandante Y Solicitud De Reembolso - New York (Spanish), Page 2

    2

  • Formulario C-257 Registro De Gastos Medicos Y De Viaje Del Demandante Y Solicitud De Reembolso - New York (Spanish), Page 1
  • Formulario C-257 Registro De Gastos Medicos Y De Viaje Del Demandante Y Solicitud De Reembolso - New York (Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT