Formulario SL-12 Condiciones Para La Instalacion De Un Tomacorriente Temporal En Una Farola - New York City (Spanish)

Formulario SL-12 Condiciones Para La Instalacion De Un Tomacorriente Temporal En Una Farola - New York City (Spanish)

Qué es Formulario SL-12?

Este es un formulario legal que fue publicado por el New York City Department of Transportation, una autoridad gubernamental que opera dentro de New York City. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • La última versión proporcionada por el New York City Department of Transportation;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en Bengali;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario SL-12 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el New York City Department of Transportation.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario SL-12?A: El formulario SL-12 es un formulario utilizado para solicitar la instalación de un tomacorriente temporal en una farola en la Ciudad de Nueva York.

Q: ¿Cuáles son las condiciones para la instalación de un tomacorriente temporal en una farola en la Ciudad de Nueva York?A: Las condiciones para la instalación de un tomacorriente temporal en una farola en la Ciudad de Nueva York se especifican en el formulario SL-12.

Q: ¿Para qué se utiliza un tomacorriente temporal en una farola en la Ciudad de Nueva York?A: Un tomacorriente temporal en una farola se utiliza para proporcionar energía eléctrica en situaciones temporales, como eventos al aire libre o construcciones temporales.

Q: ¿Cómo se puede solicitar la instalación de un tomacorriente temporal en una farola en la Ciudad de Nueva York?A: Se puede solicitar la instalación de un tomacorriente temporal en una farola en la Ciudad de Nueva York mediante el formulario SL-12.

Q: ¿Dónde se puede obtener el formulario SL-12?A: El formulario SL-12 se puede obtener en el Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York.

ADVERTISEMENT

Download Formulario SL-12 Condiciones Para La Instalacion De Un Tomacorriente Temporal En Una Farola - New York City (Spanish)

4.5 of 5 (22 votes)
  • Formulario SL-12 Condiciones Para La Instalacion De Un Tomacorriente Temporal En Una Farola - New York City (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT