Formulario DV-105 Solicitud De Ordenes De Custodia Y Visita De Los Hijos - California (Spanish)

Formulario DV-105 Solicitud De Ordenes De Custodia Y Visita De Los Hijos - California (Spanish)

Qué es Formulario DV-105?

Este es un formulario legal que fue publicado por el California Judicial Branch, una autoridad gubernamental que opera dentro de California. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de enero de 2022;
  • La última versión proporcionada por el California Judicial Branch;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario DV-105 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el California Judicial Branch.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario DV-105?A: El formulario DV-105 es una solicitud de órdenes de custodia y visita de los hijos en California.

Q: ¿Para qué se utiliza el formulario DV-105?A: El formulario DV-105 se utiliza para solicitar órdenes de custodia y visita de los hijos en casos de violencia doméstica.

Q: ¿Dónde puedo obtener el formulario DV-105?A: Puedes obtener el formulario DV-105 en el tribunal de familia o en línea en el sitio web del tribunal.

Q: ¿Cuáles son los requisitos para completar el formulario DV-105?A: Los requisitos para completar el formulario DV-105 incluyen información de contacto, detalles sobre la violencia doméstica y la situación de los hijos.

Q: ¿Necesito ayuda para completar el formulario DV-105?A: Si tienes dudas o necesitas ayuda para completar el formulario DV-105, puedes solicitar asistencia legal o acudir a un centro de ayuda legal.

Q: ¿Cuál es el costo de presentar el formulario DV-105?A: El costo de presentar el formulario DV-105 puede variar según el tribunal, pero existen opciones de exención de tarifas para personas de bajos ingresos.

Q: ¿Qué sucede después de presentar el formulario DV-105?A: Después de presentar el formulario DV-105, se programará una audiencia en el tribunal para revisar el caso y tomar una decisión sobre las órdenes de custodia y visita.

Q: ¿Qué debo hacer si hay cambios en la situación después de presentar el formulario DV-105?A: Si hay cambios en la situación después de presentar el formulario DV-105, debes informar al tribunal y solicitar la modificación de las órdenes de custodia y visita.

Q: ¿Qué sucede si el otro padre no cumple con las órdenes de custodia y visita?A: Si el otro padre no cumple con las órdenes de custodia y visita, puedes presentar una petición de desacato en el tribunal y buscar medidas para hacer cumplir las órdenes.

Q: ¿Dónde puedo obtener más información sobre el formulario DV-105 y el proceso de custodia y visita?A: Puedes obtener más información sobre el formulario DV-105 y el proceso de custodia y visita en el tribunal de familia o en línea en el sitio web del tribunal.

ADVERTISEMENT

Download Formulario DV-105 Solicitud De Ordenes De Custodia Y Visita De Los Hijos - California (Spanish)

4.8 of 5 (18 votes)
  • Formulario DV-105 Solicitud De Ordenes De Custodia Y Visita De Los Hijos - California (Spanish)

    1

  • Formulario DV-105 Solicitud De Ordenes De Custodia Y Visita De Los Hijos - California (Spanish), Page 2

    2

  • Formulario DV-105 Solicitud De Ordenes De Custodia Y Visita De Los Hijos - California (Spanish), Page 3

    3

  • Formulario DV-105 Solicitud De Ordenes De Custodia Y Visita De Los Hijos - California (Spanish), Page 1
  • Formulario DV-105 Solicitud De Ordenes De Custodia Y Visita De Los Hijos - California (Spanish), Page 2
  • Formulario DV-105 Solicitud De Ordenes De Custodia Y Visita De Los Hijos - California (Spanish), Page 3
Prev 1 2 3 Next
ADVERTISEMENT

Related Documents