Formulario VR66 Solicitud De Certificado De Defuncion - New York City (Spanish)

Formulario VR66 Solicitud De Certificado De Defuncion - New York City (Spanish)

Qué es Formulario VR66?

Este es un formulario legal que fue publicado por el New York City Department of Health and Mental Hygiene, una autoridad gubernamental que opera dentro de New York City. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de junio de 2022;
  • La última versión proporcionada por el New York City Department of Health and Mental Hygiene;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario VR66 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el New York City Department of Health and Mental Hygiene.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario VR66?A: El formulario VR66 es una solicitud de certificado de defunción en la ciudad de Nueva York.

Q: ¿Para qué se utiliza el formulario VR66?A: El formulario VR66 se utiliza para solicitar un certificado de defunción en la ciudad de Nueva York.

Q: ¿Dónde puedo obtener el formulario VR66?A: Puede obtener el formulario VR66 en la Oficina del Registro Civil de la ciudad de Nueva York.

Q: ¿Qué información se requiere en el formulario VR66?A: El formulario VR66 requiere información sobre la persona fallecida, incluyendo su nombre, fecha de nacimiento y lugar de fallecimiento.

Q: ¿Cuánto cuesta obtener un certificado de defunción utilizando el formulario VR66?A: El costo de obtener un certificado de defunción utilizando el formulario VR66 es de $15 para el primer certificado y $10 para cada copia adicional.

Q: ¿Cuánto tiempo demora procesar la solicitud utilizando el formulario VR66?A: El tiempo de procesamiento de la solicitud utilizando el formulario VR66 varía, pero puede tomar de 2 a 4 semanas.

Q: ¿Puedo obtener un certificado de defunción de otra persona utilizando el formulario VR66?A: No, el formulario VR66 solo puede ser utilizado para solicitar un certificado de defunción de una persona fallecida si usted es un familiar directo o tiene un interés legítimo.

Q: ¿Puedo obtener un certificado de defunción de otro estado utilizando el formulario VR66?A: No, el formulario VR66 solo puede ser utilizado para solicitar un certificado de defunción en la ciudad de Nueva York. Si necesita un certificado de defunción de otro estado, debe contactar a la oficina de registros vitales de ese estado.

Q: ¿Puedo solicitar un certificado de defunción en línea utilizando el formulario VR66?A: No, actualmente no se puede solicitar un certificado de defunción en línea utilizando el formulario VR66. Debe presentar la solicitud en persona o por correo.

ADVERTISEMENT

Download Formulario VR66 Solicitud De Certificado De Defuncion - New York City (Spanish)

4.3 of 5 (23 votes)
  • Formulario VR66 Solicitud De Certificado De Defuncion - New York City (Spanish)

    1

  • Formulario VR66 Solicitud De Certificado De Defuncion - New York City (Spanish), Page 2

    2

  • Formulario VR66 Solicitud De Certificado De Defuncion - New York City (Spanish), Page 1
  • Formulario VR66 Solicitud De Certificado De Defuncion - New York City (Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT