Formulario LIBI-613L(ESP) Solicitud De Certificacion Del Contratista De Plomo - Pennsylvania (Spanish)

Formulario LIBI-613L(ESP) Solicitud De Certificacion Del Contratista De Plomo - Pennsylvania (Spanish)

Qué es Formulario LIBI-613L(ESP)?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Pennsylvania Department of Labor & Industry, una autoridad gubernamental que opera dentro de Pennsylvania. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de diciembre de 2022;
  • La última versión proporcionada por el Pennsylvania Department of Labor & Industry;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario LIBI-613L(ESP) haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Pennsylvania Department of Labor & Industry.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario LIBI-613L(ESP) Solicitud De Certificación Del Contratista De Plomo?A: Es un formulario utilizado en Pennsylvania para solicitar la certificación de contratistas de plomo.

Q: ¿Quién debe utilizar el formulario LIBI-613L(ESP)?A: Los contratistas de plomo que deseen obtener la certificación en Pennsylvania deben utilizar este formulario.

Q: ¿Dónde se puede obtener el formulario LIBI-613L(ESP)?A: Este formulario puede obtenerse en línea en el sitio web del Departamento de Salud de Pennsylvania o en las oficinas locales del departamento.

Q: ¿Cuál es el propósito de la certificación de contratistas de plomo?A: La certificación de contratistas de plomo garantiza que los contratistas tienen los conocimientos y habilidades necesarios para trabajar de manera segura con plomo y minimizar los riesgos de intoxicación.

Q: ¿Qué información se requiere en el formulario LIBI-613L(ESP)?A: El formulario solicita información personal del contratista, experiencia previa, capacitación en seguridad de plomo y otra documentación relevante.

Q: ¿Cuál es el costo de presentar el formulario LIBI-613L(ESP)?A: El costo actual es de $25 por solicitud.

Q: ¿Cuánto tiempo lleva procesar la solicitud de certificación de contratista de plomo?A: El proceso de certificación puede llevar hasta 30 días hábiles.

Q: ¿Cuánto tiempo es válida la certificación de contratista de plomo?A: La certificación es válida por un año y debe ser renovada anualmente.

Q: ¿Qué sucede si no se obtiene la certificación de contratista de plomo?A: Los contratistas de plomo que no obtengan la certificación pueden enfrentar multas y penalizaciones, y no podrán realizar trabajos de remoción de plomo en Pennsylvania.

ADVERTISEMENT

Download Formulario LIBI-613L(ESP) Solicitud De Certificacion Del Contratista De Plomo - Pennsylvania (Spanish)

4.7 of 5 (13 votes)
  • Formulario LIBI-613L(ESP) Solicitud De Certificacion Del Contratista De Plomo - Pennsylvania (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT

Related Documents