DCYF Formulario 15-824A Autorizacion Y Consentimiento Para Divulgar Registros (Hogar De CPA) - Washington (Spanish)

Notification Icon This version of the form is not currently in use and is provided for reference only. Download this version of DCYF Form 15-824A for the current year.

DCYF Formulario 15-824A Autorizacion Y Consentimiento Para Divulgar Registros (Hogar De CPA) - Washington (Spanish)

Qué es DCYF Formulario 15-824A?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Washington State Department of Children, Youth, and Families, una autoridad gubernamental que opera dentro de Washington. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de enero de 2023;
  • La última versión proporcionada por el Washington State Department of Children, Youth, and Families;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;

Descargue una versión del DCYF Formulario 15-824A haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Washington State Department of Children, Youth, and Families.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario DCYF 15-824A?
A: El formulario DCYF 15-824A es un formulario de autorización y consentimiento para divulgar registros para hogares de Cuidado Temporal en el estado de Washington.

Q: ¿Qué información se necesita para completar el formulario?
A: El formulario requiere información personal del solicitante y del hogar de cuidado temporal, así como detalles sobre el consentimiento para divulgar registros.

Q: ¿Para qué se utiliza este formulario?
A: Este formulario se utiliza para obtener el consentimiento de los hogares de cuidado temporal en Washington para divulgar sus registros.

Q: ¿Qué son los registros a los que se refiere el formulario?
A: Los registros se refieren a la información personal y confidencial relacionada con el hogar de cuidado temporal y los niños bajo su cuidado.

Q: ¿Quién debe completar y firmar el formulario?
A: El formulario debe ser completado y firmado por el responsable del hogar de cuidado temporal y cualquier otra persona relevante.

Q: ¿Dónde se puede obtener el formulario?
A: El formulario se puede obtener en la página web del Departamento de Cuidado Infantil y Familia (DCYF) de Washington o en sus oficinas locales.

Q: ¿Cuál es el propósito de obtener este consentimiento?
A: El consentimiento se obtiene para asegurar la privacidad y confidencialidad de los registros relacionados con el hogar de cuidado temporal y los niños bajo su cuidado.

ADVERTISEMENT

Download DCYF Formulario 15-824A Autorizacion Y Consentimiento Para Divulgar Registros (Hogar De CPA) - Washington (Spanish)

4.4 of 5 (33 votes)
  • DCYF Formulario 15-824A Autorizacion Y Consentimiento Para Divulgar Registros (Hogar De CPA) - Washington (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT

Related Documents