Formulario MSC0231 Representante Autorizado Y Beneficiario Alternativo - Oregon (Spanish)

Formulario MSC0231 Representante Autorizado Y Beneficiario Alternativo - Oregon (Spanish)

Qué es Formulario MSC0231?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Oregon Department of Human Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de Oregon. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de abril de 2020;
  • La última versión proporcionada por el Oregon Department of Human Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en Karen;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario MSC0231 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Oregon Department of Human Services.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario MSC0231?A: El Formulario MSC0231 es un formulario utilizado en Oregon para designar a un Representante Autorizado y Beneficiario Alternativo.

Q: ¿Para qué se utiliza el Formulario MSC0231?A: El Formulario MSC0231 se utiliza para designar a una persona como Representante Autorizado y Beneficiario Alternativo en Oregon.

Q: ¿Qué es un Representante Autorizado?A: Un Representante Autorizado es una persona designada para realizar trámites en nombre de otra persona.

Q: ¿Qué es un Beneficiario Alternativo?A: Un Beneficiario Alternativo es una persona designada para recibir los beneficios en caso de que el beneficiario original no pueda hacerlo.

Q: ¿Quién puede completar el Formulario MSC0231?A: El propio solicitante o alguien designado por él puede completar el Formulario MSC0231.

Q: ¿Dónde se puede obtener el Formulario MSC0231?A: El Formulario MSC0231 se puede obtener en línea en el sitio web oficial del Departamento de Servicios Humanos de Oregon.

Q: ¿Necesito enviar el Formulario MSC0231 por correo?A: Sí, el Formulario MSC0231 debe ser enviado por correo al Departamento de Servicios Humanos de Oregon.

Q: ¿Hay alguna tarifa asociada con el Formulario MSC0231?A: No, no hay tarifa asociada con la presentación del Formulario MSC0231.

Q: ¿Qué información debo proporcionar en el Formulario MSC0231?A: Deberá proporcionar información como su nombre, dirección, número de teléfono, y la información de contacto de su Representante Autorizado y Beneficiario Alternativo.

Q: ¿Cuánto tiempo tarda en procesarse el Formulario MSC0231?A: El tiempo de procesamiento del Formulario MSC0231 puede variar, pero generalmente se procesa en unas pocas semanas.

ADVERTISEMENT

Download Formulario MSC0231 Representante Autorizado Y Beneficiario Alternativo - Oregon (Spanish)

4.3 of 5 (17 votes)
  • Formulario MSC0231 Representante Autorizado Y Beneficiario Alternativo - Oregon (Spanish)

    1

  • Formulario MSC0231 Representante Autorizado Y Beneficiario Alternativo - Oregon (Spanish), Page 2

    2

  • Formulario MSC0231 Representante Autorizado Y Beneficiario Alternativo - Oregon (Spanish), Page 3

    3

  • Formulario MSC0231 Representante Autorizado Y Beneficiario Alternativo - Oregon (Spanish), Page 1
  • Formulario MSC0231 Representante Autorizado Y Beneficiario Alternativo - Oregon (Spanish), Page 2
  • Formulario MSC0231 Representante Autorizado Y Beneficiario Alternativo - Oregon (Spanish), Page 3
Prev 1 2 3 Next
ADVERTISEMENT