Formulario DHCS4073 Solicitud De Pre-inscripcion Al Programa De Salud Infantil Y Prevencion De Discapacidades (Chdp) - California (Spanish)

Formulario DHCS4073 Solicitud De Pre-inscripcion Al Programa De Salud Infantil Y Prevencion De Discapacidades (Chdp) - California (Spanish)

Qué es Formulario DHCS4073?

Este es un formulario legal que fue publicado por el California Department of Health Care Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de California. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de octubre de 2013;
  • La última versión proporcionada por el California Department of Health Care Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en Cambodian;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario DHCS4073 haciendo clic en el enlace debajo{class="scroll_to"} o busque más documentos y plantillas proporcionados por el California Department of Health Care Services.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario DHCS4073?A: El formulario DHCS4073 es una solicitud de pre-inscripción al Programa de Salud Infantil y Prevención de Discapacidades (CHDP) en California.

Q: ¿En qué consiste el Programa de Salud Infantil y Prevención de Discapacidades (CHDP)?A: El Programa de Salud Infantil y Prevención de Discapacidades (CHDP) es un programa en California que proporciona servicios de salud preventiva y diagnóstico temprano para niños elegibles.

Q: ¿Para qué se utiliza el formulario DHCS4073?A: El formulario DHCS4073 se utiliza para solicitar la pre-inscripción al Programa de Salud Infantil y Prevención de Discapacidades (CHDP) en California.

Q: ¿Dónde puedo obtener el formulario DHCS4073?A: Puede obtener el formulario DHCS4073 en el sitio web del Departamento de Salud Care Services (DHCS) de California o en las oficinas locales de DHCS.

Q: ¿Qué información se requiere en el formulario DHCS4073?A: El formulario DHCS4073 requiere información personal del niño, como su nombre, fecha de nacimiento y número de seguro social, así como información del padre o tutor.

Q: ¿Cuál es el proceso para enviar el formulario DHCS4073?A: El formulario DHCS4073 debe completarse y enviarse por correo a la oficina local de DHCS o entregarse en persona.

Q: ¿Cuál es la elegibilidad para el Programa CHDP?A: Para ser elegible para el Programa de Salud Infantil y Prevención de Discapacidades (CHDP), el niño debe ser menor de 21 años, estar bajo la elegibilidad financiera establecida y residir en California.

ADVERTISEMENT

Download Formulario DHCS4073 Solicitud De Pre-inscripcion Al Programa De Salud Infantil Y Prevencion De Discapacidades (Chdp) - California (Spanish)

4.6 of 5 (15 votes)
  • Formulario DHCS4073 Solicitud De Pre-inscripcion Al Programa De Salud Infantil Y Prevencion De Discapacidades (Chdp) - California (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT

Related Documents