IRS Formulario 8453(SP) Informe Del Impuesto Sobre El Ingreso Personal De Los Estados Unidos Por Medio De La Presentacion Electronica Del IRS E-File (Spanish)

Notification Icon This version of the form is not currently in use and is provided for reference only. Download this version of IRS Form 8453(SP) for the current year.

IRS Formulario 8453(SP) Informe Del Impuesto Sobre El Ingreso Personal De Los Estados Unidos Por Medio De La Presentacion Electronica Del IRS E-File (Spanish)

Qué es IRS Formulario 8453(SP)?

Esta es un formulario legal relacionado con impuestos que fue publicado por los Servicios de Ingresos Internos (IRS), una subdivisión del Departamento del Tesoro. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • La última versión proporcionada por el Servicios de Ingresos Internos (IRS);
  • Este formulario no puede usarse para presentar impuestos para el año en curso. Elija una versión más reciente para presentar en el año fiscal actual;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;

Descargue una versión del IRS Formulario 8453(SP) haciendo clic en el enlace debajo haciendo clic en el enlace debajo Servicios de Ingresos Internos (IRS).

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario 8453(SP)?
A: El Formulario 8453(SP) es un formulario utilizado para informar el impuesto sobre el ingreso personal de los Estados Unidos a través de la presentación electrónica del IRS E-File.

Q: ¿Cuál es el propósito del Formulario 8453(SP)?
A: El propósito del Formulario 8453(SP) es permitir a los contribuyentes que presentan su declaración de impuestos de manera electrónica firmar y enviar electrónicamente las declaraciones y los documentos de respaldo requeridos.

Q: ¿Quién debe presentar el Formulario 8453(SP)?
A: Debe presentar el Formulario 8453(SP) si está presentando su declaración de impuestos de los Estados Unidos de manera electrónica y necesita adjuntar documentos de respaldo.

Q: ¿Cuándo se debe presentar el Formulario 8453(SP)?
A: El Formulario 8453(SP) debe presentarse junto con la declaración de impuestos electrónica antes de la fecha límite de presentación.

Q: ¿Qué información se requiere en el Formulario 8453(SP)?
A: El Formulario 8453(SP) requiere información como el nombre del contribuyente, número de Seguro Social, dirección, información de la declaración electrónica y la lista de documentos adjuntos.

Q: ¿Dónde se debe enviar el Formulario 8453(SP)?
A: El Formulario 8453(SP) y los documentos adjuntos deben enviarse electrónicamente a través del sistema de presentación electrónica del IRS E-File.

ADVERTISEMENT

Download IRS Formulario 8453(SP) Informe Del Impuesto Sobre El Ingreso Personal De Los Estados Unidos Por Medio De La Presentacion Electronica Del IRS E-File (Spanish)

4.3 of 5 (90 votes)
  • IRS Formulario 8453(SP) Informe Del Impuesto Sobre El Ingreso Personal De Los Estados Unidos Por Medio De La Presentacion Electronica Del IRS E-File (Spanish)

    1

  • IRS Formulario 8453(SP) Informe Del Impuesto Sobre El Ingreso Personal De Los Estados Unidos Por Medio De La Presentacion Electronica Del IRS E-File (Spanish), Page 2

    2

  • IRS Formulario 8453(SP) Informe Del Impuesto Sobre El Ingreso Personal De Los Estados Unidos Por Medio De La Presentacion Electronica Del IRS E-File (Spanish), Page 1
  • IRS Formulario 8453(SP) Informe Del Impuesto Sobre El Ingreso Personal De Los Estados Unidos Por Medio De La Presentacion Electronica Del IRS E-File (Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT