Formulario DOH-3474 Orden Para No Resucitar Fuera Del Hospital - New York (Spanish)

Formulario DOH-3474 Orden Para No Resucitar Fuera Del Hospital - New York (Spanish)

Qué es Formulario DOH-3474?

Este es un formulario legal que fue publicado por el New York State Department of Health, una autoridad gubernamental que opera dentro de New York. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de abril de 2009;
  • La última versión proporcionada por el New York State Department of Health;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario DOH-3474 haciendo clic en el enlace debajo{class="scroll_to"} o busque más documentos y plantillas proporcionados por el New York State Department of Health.

FAQ

Q: ¿Cuál es el propósito del formulario DOH-3474 Orden Para No Resucitar Fuera Del Hospital?A: El propósito del formulario DOH-3474 es indicar la decisión de no querer recibir resucitación fuera del hospital en caso de una emergencia médica.

Q: ¿Qué significa 'no resucitar fuera del hospital'?A: 'No resucitar fuera del hospital' significa que en caso de una emergencia médica fuera del hospital, no se tomarán medidas para reanimar o revivir a la persona.

Q: ¿Quién puede completar el formulario DOH-3474?A: El formulario DOH-3474 puede ser completado por cualquier persona mayor de edad y en pleno uso de sus facultades mentales.

Q: ¿Es necesario tener una enfermedad terminal para completar el formulario?A: No, no es necesario tener una enfermedad terminal para completar el formulario DOH-3474. Cualquier persona puede completarlo si no desea recibir resucitación fuera del hospital.

Q: ¿Qué pasa una vez que se completa el formulario?A: Una vez que se completa el formulario DOH-3474, debe ser firmado por un médico o enfermera practicante para que sea válido. El formulario debe ser transportado por la persona en todo momento.

Q: ¿Puede el formulario DOH-3474 ser revocado o modificado?A: Sí, el formulario DOH-3474 puede ser revocado o modificado en cualquier momento. Para hacerlo, se debe completar un nuevo formulario o destruir el formulario existente.

Q: ¿El formulario DOH-3474 es válido fuera del estado de Nueva York?A: El formulario DOH-3474 es válido únicamente en el estado de Nueva York. Otros estados pueden tener formularios similares, pero cada estado tiene sus propias regulaciones.

ADVERTISEMENT

Download Formulario DOH-3474 Orden Para No Resucitar Fuera Del Hospital - New York (Spanish)

4.4 of 5 (59 votes)
  • Formulario DOH-3474 Orden Para No Resucitar Fuera Del Hospital - New York (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT