Formulario LA1 Acceso a Los Servicios En Su Idioma: Formulario De Reclamo - New York (Spanish)

Formulario LA1 Acceso a Los Servicios En Su Idioma: Formulario De Reclamo - New York (Spanish)

Qué es Formulario LA1?

Este es un formulario legal que fue publicado por el New York State Gaming Commission, una autoridad gubernamental que opera dentro de New York. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de setiembre de 2012;
  • La última versión proporcionada por el New York State Gaming Commission;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario LA1 haciendo clic en el enlace debajo{class="scroll_to"} o busque más documentos y plantillas proporcionados por el New York State Gaming Commission.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario LA1?A: El Formulario LA1 es un formulario de reclamo para acceder a los servicios en su idioma en Nueva York.

Q: ¿Para qué se utiliza el Formulario LA1?A: El Formulario LA1 se utiliza para presentar un reclamo cuando se le niegan servicios en su idioma en Nueva York.

Q: ¿Dónde puedo obtener el Formulario LA1?A: Puede obtener el Formulario LA1 en línea o en las oficinas de agencias gubernamentales en Nueva York.

Q: ¿Cuál es el propósito del Formulario LA1?A: El propósito del Formulario LA1 es asegurar que los servicios sean proporcionados en el idioma solicitado por los residentes de Nueva York.

Q: ¿Qué debo hacer si mis servicios no se proporcionan en mi idioma?A: Debe completar el Formulario LA1 y presentar un reclamo para buscar una solución.

Q: ¿Cuál es el tiempo límite para presentar el Formulario LA1?A: El tiempo límite para presentar el Formulario LA1 es de 60 días desde el incidente o la denegación de servicios.

Q: ¿Quién puede ayudarme a completar el Formulario LA1?A: Puede buscar ayuda en organizaciones comunitarias o en las oficinas de defensoría del pueblo en Nueva York.

Q: ¿Qué sucede después de presentar el Formulario LA1?A: Después de presentar el Formulario LA1, se iniciará una investigación y se tomarán medidas para remediar la situación si se encuentra una violación.

Q: ¿Cuál es el objetivo de presentar un reclamo con el Formulario LA1?A: El objetivo es garantizar que los residentes de Nueva York puedan acceder a los servicios en su idioma y recibir un remedio si se violan sus derechos.

Q: ¿Puedo presentar un reclamo si no hablo inglés?A: Sí, puede presentar un reclamo incluso si no habla inglés. El Formulario LA1 está disponible en varios idiomas y se puede obtener ayuda para completarlo.

ADVERTISEMENT

Download Formulario LA1 Acceso a Los Servicios En Su Idioma: Formulario De Reclamo - New York (Spanish)

4.3 of 5 (81 votes)
  • Formulario LA1 Acceso a Los Servicios En Su Idioma: Formulario De Reclamo - New York (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT

Related Documents