Formulario LA-1S Formulario De Reclamo Sobre Acceso Al Idioma - New York (Spanish)

Formulario LA-1S Formulario De Reclamo Sobre Acceso Al Idioma - New York (Spanish)

Qué es Formulario LA-1S?

Este es un formulario legal que fue publicado por el New York State Department of Civil Service, una autoridad gubernamental que opera dentro de New York. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de junio de 2021;
  • La última versión proporcionada por el New York State Department of Civil Service;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario LA-1S haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el New York State Department of Civil Service.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario LA-1S?A: El formulario LA-1S es el Formulario de Reclamo sobre Acceso al Idioma en Nueva York en español.

Q: ¿Para qué se utiliza el formulario LA-1S?A: El formulario LA-1S se utiliza para presentar un reclamo sobre acceso al idioma en Nueva York.

Q: ¿Qué tipo de reclamos se pueden presentar con el formulario LA-1S?A: El formulario LA-1S se utiliza para reclamos relacionados con el acceso al idioma en servicios públicos y programas estatales.

Q: ¿Dónde se puede obtener el formulario LA-1S?A: El formulario LA-1S se puede obtener en línea o en las oficinas de las agencias estatales y proveedores de servicios públicos.

Q: ¿Cuál es el plazo para presentar un reclamo con el formulario LA-1S?A: El plazo para presentar un reclamo con el formulario LA-1S es de 180 días a partir de la fecha de la discriminación.

Q: ¿Se requiere alguna documentación adicional al presentar el formulario LA-1S?A: No se requiere documentación adicional al presentar el formulario LA-1S, pero es recomendable proporcionar cualquier evidencia que respalde su reclamo.

Q: ¿Hay alguna opción de asistencia para completar el formulario LA-1S?A: Sí, se brinda asistencia gratuita para completar el formulario LA-1S a través de las agencias estatales y organizaciones de derechos civiles.

ADVERTISEMENT

Download Formulario LA-1S Formulario De Reclamo Sobre Acceso Al Idioma - New York (Spanish)

4.3 of 5 (9 votes)
  • Formulario LA-1S Formulario De Reclamo Sobre Acceso Al Idioma - New York (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT

Related Documents