Formulario C-3.3 Divulgacion Limitada De Informacion Sobre La Salud (HIPAA) - New York (Spanish)

Formulario C-3.3 Divulgacion Limitada De Informacion Sobre La Salud (HIPAA) - New York (Spanish)

Qué es Formulario C-3.3?

Este es un formulario legal que fue publicado por el New York State Workers' Compensation Board, una autoridad gubernamental que opera dentro de New York. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de octubre de 2012;
  • La última versión proporcionada por el New York State Workers' Compensation Board;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario C-3.3 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el New York State Workers' Compensation Board.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario C-3.3 Divulgacion Limitada De Informacion Sobre La Salud (HIPAA)?A: El formulario C-3.3 Divulgacion Limitada De Informacion Sobre La Salud (HIPAA) es un formulario utilizado en el estado de Nueva York para solicitar la divulgación limitada de información médica protegida bajo la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico (HIPAA).

Q: ¿Cuál es el propósito del formulario C-3.3 Divulgacion Limitada De Informacion Sobre La Salud (HIPAA)?A: El propósito del formulario C-3.3 Divulgacion Limitada De Informacion Sobre La Salud (HIPAA) es solicitar y obtener el consentimiento informado del paciente para la divulgación limitada de su información médica protegida.

Q: ¿Por qué necesito completar el formulario C-3.3 Divulgacion Limitada De Informacion Sobre La Salud (HIPAA)?A: Debe completar el formulario C-3.3 Divulgacion Limitada De Informacion Sobre La Salud (HIPAA) si desea que se divulgue su información médica protegida de manera limitada a una persona o entidad específica.

Q: ¿Dónde puedo obtener el formulario C-3.3 Divulgacion Limitada De Informacion Sobre La Salud (HIPAA)?A: Puede obtener el formulario C-3.3 Divulgacion Limitada De Informacion Sobre La Salud (HIPAA) en la oficina de su proveedor de atención médica o en línea a través del sitio web oficial del Departamento de Trabajo de Nueva York.

Q: ¿Cuánto tiempo es válido el formulario C-3.3 Divulgacion Limitada De Informacion Sobre La Salud (HIPAA)?A: El formulario C-3.3 Divulgacion Limitada De Informacion Sobre La Salud (HIPAA) es válido por un año a partir de la fecha de firma, a menos que se especifique lo contrario.

Q: ¿Puedo revocar mi consentimiento después de completar el formulario C-3.3 Divulgacion Limitada De Informacion Sobre La Salud (HIPAA)?A: Sí, puede revocar su consentimiento en cualquier momento enviando una notificación por escrito a la persona o entidad a la que haya autorizado la divulgación limitada de su información médica protegida.

ADVERTISEMENT

Download Formulario C-3.3 Divulgacion Limitada De Informacion Sobre La Salud (HIPAA) - New York (Spanish)

4.8 of 5 (15 votes)
  • Formulario C-3.3 Divulgacion Limitada De Informacion Sobre La Salud (HIPAA) - New York (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT

Related Documents