Formulario 12-A Sobre De Identificacion - Declaracion Del Votante - Ohio (Spanish)

Formulario 12-A Sobre De Identificacion - Declaracion Del Votante - Ohio (Spanish)

Qué es Formulario 12-A?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Ohio Secretary of State, una autoridad gubernamental que opera dentro de Ohio. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de setiembre de 2017;
  • La última versión proporcionada por el Ohio Secretary of State;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario 12-A haciendo clic en el enlace debajo{class="scroll_to"} o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Ohio Secretary of State.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario 12-A Sobre De Identificación - Declaración Del Votante?A: Es un formulario utilizado en el estado de Ohio para que los votantes puedan declarar su identificación al momento de votar.

Q: ¿Para qué se utiliza el Formulario 12-A Sobre De Identificación - Declaración Del Votante?A: Se utiliza para que los votantes en Ohio puedan declarar su identificación si no poseen una licencia de conducir u otra forma de identificación aceptada.

Q: ¿Dónde se obtiene el Formulario 12-A Sobre De Identificación - Declaración Del Votante?A: El formulario puede obtenerse en la oficina de la junta electoral de Ohio, en los centros de votación o en línea en el sitio web oficial del estado.

Q: ¿Qué información se requiere en el Formulario 12-A Sobre De Identificación - Declaración Del Votante?A: El formulario solicita información personal básica del votante, como nombre, dirección y número de seguro social.

Q: ¿Es obligatorio completar el Formulario 12-A Sobre De Identificación - Declaración Del Votante?A: No, no es obligatorio completar el formulario. Sin embargo, si no se tiene una licencia de conducir u otra forma de identificación aceptada, completar el formulario puede ser necesario para poder votar.

Q: ¿Qué sucede si no completo el Formulario 12-A Sobre De Identificación - Declaración Del Votante?A: Si no se completa el formulario y no se tiene una forma de identificación aceptada, es posible que no se permita votar en las elecciones en Ohio.

Q: ¿Cuándo debo entregar el Formulario 12-A Sobre De Identificación - Declaración Del Votante?A: El formulario debe entregarse al momento de votar en las elecciones en Ohio.

Q: ¿Se puede utilizar el Formulario 12-A Sobre De Identificación - Declaración Del Votante en otros estados?A: No, el formulario es específico para Ohio y no puede utilizarse en otros estados.

Q: ¿Qué otras formas de identificación son aceptadas en Ohio para votar?A: En Ohio, se aceptan otras formas de identificación, como una licencia de conducir válida, un pasaporte estadounidense, una tarjeta de identificación militar, entre otros.

Q: ¿Dónde puedo encontrar más información sobre el Formulario 12-A Sobre De Identificación - Declaración Del Votante?A: Puede encontrar más información sobre el formulario en el sitio web oficial de la junta electoral de Ohio o en las oficinas locales de la junta electoral.

ADVERTISEMENT

Download Formulario 12-A Sobre De Identificacion - Declaracion Del Votante - Ohio (Spanish)

4.4 of 5 (78 votes)
  • Formulario 12-A Sobre De Identificacion - Declaracion Del Votante - Ohio (Spanish)

    1

  • Formulario 12-A Sobre De Identificacion - Declaracion Del Votante - Ohio (Spanish), Page 2

    2

  • Formulario 12-A Sobre De Identificacion - Declaracion Del Votante - Ohio (Spanish), Page 1
  • Formulario 12-A Sobre De Identificacion - Declaracion Del Votante - Ohio (Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT

Related Documents