IRS Formulario 15100 Solicitud De Prorroga Del Numero De Identificacion Del Contribuyente En Proceso De Adopcion (Atin) (Spanish)

IRS Formulario 15100 Solicitud De Prorroga Del Numero De Identificacion Del Contribuyente En Proceso De Adopcion (Atin) (Spanish)

Qué es IRS Formulario 15100?

Esta es un formulario legal relacionado con impuestos que fue publicado por los Servicios de Ingresos Internos (IRS), una subdivisión del Departamento del Tesoro. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de octubre de 2017;
  • La última versión proporcionada por el Servicios de Ingresos Internos (IRS);
  • Actual y válido para el 2023;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del IRS Formulario 15100 haciendo clic en el enlace debajo haciendo clic en el enlace debajo Servicios de Ingresos Internos (IRS).

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario 15100?A: Es un formulario de la IRS para solicitar una prórroga del número de identificación del contribuyente en proceso de adopción (ATIN).

Q: ¿Para qué se utiliza el Formulario 15100?A: Se utiliza para solicitar una prórroga del número de identificación del contribuyente en proceso de adopción (ATIN).

Q: ¿Quién debe presentar el Formulario 15100?A: Debe ser presentado por los padres adoptivos que están en proceso de adopción y necesitan un número de identificación tributaria para reclamar el crédito de adopción.

Q: ¿Cuándo se debe presentar el Formulario 15100?A: Deberá presentarse antes de la fecha límite de presentación de impuestos establecida por el IRS.

Q: ¿Dónde se puede obtener el Formulario 15100?A: Se puede obtener en el sitio web del IRS o en una oficina local de impuestos.

Q: ¿Hay alguna cuota por presentar el Formulario 15100?A: No, no hay ninguna cuota para presentar este formulario.

Q: ¿Cuánto tiempo tarda en procesarse el Formulario 15100?A: El tiempo de procesamiento varía, pero puede tomar hasta seis semanas.

Q: ¿Qué sucede después de presentar el Formulario 15100?A: Después de presentarlo, el IRS asignará un número de identificación tributaria provisional (ATIN) a los padres adoptivos.

Q: ¿Qué debe hacerse después de obtener el número de identificación tributaria provisional?A: Los padres adoptivos deben usar este número en sus declaraciones de impuestos hasta que se les asigne un número de seguridad social válido para el niño adoptado.

Q: ¿Qué sucede si se rechaza la solicitud de prórroga?A: Si la solicitud de prórroga es rechazada, los padres adoptivos deberán presentar una extensión de impuestos regular y seguir los procedimientos habituales para reclamar el crédito de adopción.

ADVERTISEMENT

Download IRS Formulario 15100 Solicitud De Prorroga Del Numero De Identificacion Del Contribuyente En Proceso De Adopcion (Atin) (Spanish)

4.7 of 5 (10 votes)
  • IRS Formulario 15100 Solicitud De Prorroga Del Numero De Identificacion Del Contribuyente En Proceso De Adopcion (Atin) (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT

Related Documents