ICE Formulario 60-001 Exencion De Privacidad Y Autorizacion De Divulgacion a Terceros (Spanish)

Notification Icon This version of the form is not currently in use and is provided for reference only. Download this version of ICE Formulario 60-001 for the current year.

ICE Formulario 60-001 Exencion De Privacidad Y Autorizacion De Divulgacion a Terceros (Spanish)

Qué es ICE Formulario 60-001?

Este es un formulario legal que fue publicado por el U.S. Department of Homeland Security - Immigration and Customs Enforcement, el 1 de junio de 2010 y usado en todo el país. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de junio de 2010;
  • La última edición disponible publicada por el U.S. Department of Homeland Security - Immigration and Customs Enforcement;
  • Fácil de usar y lista para imprimir;
  • Es suyo para completar y guardar en sus registros;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del ICE Formulario 60-001 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el U.S. Department of Homeland Security - Immigration and Customs Enforcement.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario ICE 60-001?A: Es un formulario de exención de privacidad y autorización de divulgación a terceros.

Q: ¿Cuál es el propósito del Formulario ICE 60-001?A: El propósito es permitir que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) divulgue información a terceros sobre un individuo.

Q: ¿Qué tipo de información se puede divulgar a través del Formulario ICE 60-001?A: Se pueden divulgar datos personales, información sobre el estatus migratorio y detalles relacionados con casos de inmigración.

Q: ¿Quién necesita completar el Formulario ICE 60-001?A: Esta forma es generalmente completada por individuos que deseen autorizar a ICE a divulgar su información personal a terceros.

Q: ¿Dónde se puede conseguir el Formulario ICE 60-001?A: El formulario se puede obtener en el sitio web oficial de ICE o en una oficina local de ICE.

Q: ¿Es obligatorio completar el Formulario ICE 60-001?A: No es obligatorio, pero es necesario si desea autorizar a ICE a divulgar su información personal a terceros.

Q: ¿Cuándo se debe presentar el Formulario ICE 60-001?A: Se debe presentar cuando se solicita específicamente la divulgación de información a terceros.

Q: ¿Hay alguna tarifa asociada con el Formulario ICE 60-001?A: No, no hay tarifa asociada con este formulario.

Q: ¿Cuánto tarda en procesarse el Formulario ICE 60-001?A: El tiempo de procesamiento puede variar, pero generalmente se espera que sea procesado dentro de un período de tiempo razonable.

Q: ¿Qué información se necesita para completar el Formulario ICE 60-001?A: Se necesita proporcionar información personal, detalles sobre el caso de inmigración y firmar el formulario.

ADVERTISEMENT

Download ICE Formulario 60-001 Exencion De Privacidad Y Autorizacion De Divulgacion a Terceros (Spanish)

4.6 of 5 (37 votes)
  • ICE Formulario 60-001 Exencion De Privacidad Y Autorizacion De Divulgacion a Terceros (Spanish)

    1

  • ICE Formulario 60-001 Exencion De Privacidad Y Autorizacion De Divulgacion a Terceros (Spanish), Page 2

    2

  • ICE Formulario 60-001 Exencion De Privacidad Y Autorizacion De Divulgacion a Terceros (Spanish), Page 1
  • ICE Formulario 60-001 Exencion De Privacidad Y Autorizacion De Divulgacion a Terceros (Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT

Related Documents