DSHS Formulario 09-741 Solicitud De Revision De Orden De Manutencion - Washington (Spanish)

DSHS Formulario 09-741 Solicitud De Revision De Orden De Manutencion - Washington (Spanish)

Qué es DSHS Formulario 09-741?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Washington State Department of Social and Health Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de Washington. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de junio de 2013;
  • La última versión proporcionada por el Washington State Department of Social and Health Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del DSHS Formulario 09-741 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Washington State Department of Social and Health Services.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario 09-741?A: El formulario 09-741 es una solicitud de revisión de orden de manutención en Washington.

Q: ¿Para qué se utiliza este formulario?A: Este formulario se utiliza para solicitar una revisión de la orden de manutención en Washington.

Q: ¿Dónde puedo obtener este formulario?A: Puede obtener este formulario en el Departamento de Servicios Sociales y de Salud (DSHS) de Washington o en línea en su sitio web.

Q: ¿Qué información se necesita para completar este formulario?A: Debe proporcionar información personal, información sobre el niño o niños involucrados y detalles sobre la orden de manutención existente.

Q: ¿Cuál es el propósito de solicitar una revisión de la orden de manutención?A: El propósito de solicitar una revisión de la orden de manutención es ajustar la cantidad de manutención según los cambios en las circunstancias económicas o personales de los padres o del niño.

Q: ¿Cuál es el proceso después de presentar el formulario?A: Después de presentar el formulario, se realizará una revisión de la orden de manutención y se tomará una decisión basada en la información proporcionada.

Q: ¿Cuánto tiempo puede tomar obtener una decisión?A: El tiempo necesario para obtener una decisión puede variar, pero por lo general puede tomar varias semanas o incluso meses.

Q: ¿Puedo solicitar una revisión de la orden de manutención si no vivo en Washington?A: Si no vive en Washington, debe comunicarse con la agencia de servicios sociales o de salud de su estado para obtener información sobre cómo solicitar una revisión de la orden de manutención.

Q: ¿Hay alguna tarifa asociada con la solicitud de revisión de la orden de manutención?A: Por lo general, no hay tarifas asociadas con la solicitud de revisión de la orden de manutención en Washington, pero es posible que se le solicite pagar tarifas si se requiere una acción legal adicional.

Q: ¿Qué debo hacer si tengo más preguntas sobre este formulario?A: Si tiene más preguntas sobre este formulario, debe comunicarse con el Departamento de Servicios Sociales y de Salud (DSHS) de Washington para obtener más información y asistencia.

ADVERTISEMENT

Download DSHS Formulario 09-741 Solicitud De Revision De Orden De Manutencion - Washington (Spanish)

4.7 of 5 (55 votes)
  • DSHS Formulario 09-741 Solicitud De Revision De Orden De Manutencion - Washington (Spanish)

    1

  • DSHS Formulario 09-741 Solicitud De Revision De Orden De Manutencion - Washington (Spanish), Page 2

    2

  • DSHS Formulario 09-741 Solicitud De Revision De Orden De Manutencion - Washington (Spanish), Page 3

    3

  • DSHS Formulario 09-741 Solicitud De Revision De Orden De Manutencion - Washington (Spanish), Page 1
  • DSHS Formulario 09-741 Solicitud De Revision De Orden De Manutencion - Washington (Spanish), Page 2
  • DSHS Formulario 09-741 Solicitud De Revision De Orden De Manutencion - Washington (Spanish), Page 3
Prev 1 2 3 Next
ADVERTISEMENT

Related Documents