DSHS Formulario 14-401 Aviso Sobre Peticion De Ceder La Direccion - Parte 1 - Washington (Spanish)

DSHS Formulario 14-401 Aviso Sobre Peticion De Ceder La Direccion - Parte 1 - Washington (Spanish)

Qué es DSHS Formulario 14-401?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Washington State Department of Social and Health Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de Washington. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de octubre de 1995;
  • La última versión proporcionada por el Washington State Department of Social and Health Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del DSHS Formulario 14-401 haciendo clic en el enlace debajo{class="scroll_to"} o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Washington State Department of Social and Health Services.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario 14-401 Aviso Sobre Petición de Ceder la Dirección - Parte 1?A: Es un formulario utilizado en el estado de Washington para solicitar el cambio de dirección legal en casos de violencia doméstica.

Q: ¿Quién puede utilizar el formulario 14-401?A: Puede ser utilizado por una persona que ha sido víctima de violencia doméstica y que necesita cambiar su dirección legal para proteger su seguridad.

Q: ¿Cómo se presenta el formulario 14-401?A: El formulario se presenta en persona en la oficina local del Departamento de Servicios Sociales y Salud (DSHS) en el condado donde reside el solicitante.

Q: ¿Cuáles son los documentos requeridos para presentar el formulario 14-401?A: Se requiere proporcionar prueba de residencia actual, prueba de violencia doméstica y una identificación válida.

Q: ¿Cuál es el propósito de la parte 1 del formulario 14-401?A: La parte 1 del formulario se utiliza para solicitar la ceder de dirección legal y proporcionar la información necesaria para procesar la solicitud.

Q: ¿Qué sucede después de presentar el formulario 14-401?A: Después de presentar el formulario, se llevará a cabo una revisión de la solicitud y el solicitante será notificado sobre el resultado.

Q: ¿Cuánto tiempo tarda en procesarse la solicitud?A: El tiempo de procesamiento puede variar, pero generalmente toma alrededor de 30 días.

Q: ¿Qué ocurre si la solicitud es aprobada?A: Si la solicitud es aprobada, se le asignará una dirección confidencial y se le proporcionará la documentación necesaria para cambiar su dirección legal.

Q: ¿Puedo obtener ayuda para completar el formulario 14-401?A: Sí, se recomienda buscar asistencia legal o hablar con un trabajador social para obtener ayuda en el proceso de presentación del formulario.

ADVERTISEMENT

Download DSHS Formulario 14-401 Aviso Sobre Peticion De Ceder La Direccion - Parte 1 - Washington (Spanish)

4.6 of 5 (60 votes)
  • DSHS Formulario 14-401 Aviso Sobre Peticion De Ceder La Direccion - Parte 1 - Washington (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT

Related Documents