DSHS Formulario 15-429A Aviso De Decision Sobre Solicitud De Una Excepcion a La Regla Del Cuidado Personal Para Vacaciones Escolares - Washington (Spanish)

DSHS Formulario 15-429A Aviso De Decision Sobre Solicitud De Una Excepcion a La Regla Del Cuidado Personal Para Vacaciones Escolares - Washington (Spanish)

Qué es DSHS Formulario 15-429A?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Washington State Department of Social and Health Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de Washington. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de abril de 2018;
  • La última versión proporcionada por el Washington State Department of Social and Health Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del DSHS Formulario 15-429A haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Washington State Department of Social and Health Services.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario 15-429A?
A: El Formulario 15-429A es un formulario en español utilizado en Washington para notificar una decisión sobre una solicitud de excepción a la regla del cuidado personal para vacaciones escolares.

Q: ¿Qué información se proporciona en el formulario?
A: El formulario proporciona información sobre la decisión tomada sobre la solicitud de excepción a la regla del cuidado personal para vacaciones escolares.

Q: ¿Quién utiliza el Formulario 15-429A?
A: El formulario es utilizado por personas en Washington que han solicitado una excepción a la regla del cuidado personal para vacaciones escolares.

Q: ¿Cuándo se utiliza este formulario?
A: El formulario se utiliza cuando se ha presentado una solicitud de excepción a la regla del cuidado personal para vacaciones escolares en Washington.

Q: ¿Dónde se puede obtener el Formulario 15-429A?
A: El formulario se puede obtener en el Departamento de Servicios Sociales y de Salud de Washington (DSHS) o en línea en su sitio web oficial.

Q: ¿Cómo se completa el formulario?
A: El formulario debe completarse con la información requerida y luego presentarse al DSHS para su revisión.

Q: ¿Cuáles son las posibles decisiones que se pueden tomar?
A: Las posibles decisiones incluyen la aprobación de la excepción, la denegación de la excepción o la solicitud de información adicional para tomar una decisión.

Q: ¿Cuándo se notifica la decisión sobre la solicitud?
A: La decisión sobre la solicitud se notifica en el Formulario 15-429A.

Q: ¿Se puede apelar la decisión?
A: Sí, se puede apelar la decisión si no se está de acuerdo con ella. Se deben seguir los procedimientos de apelación establecidos por el DSHS.

Q: ¿Qué sucede si la excepción es aprobada?
A: Si la excepción es aprobada, se le permitirá al solicitante tener cuidado personal para vacaciones escolares fuera del horario normal de cuidado personal.

ADVERTISEMENT

Download DSHS Formulario 15-429A Aviso De Decision Sobre Solicitud De Una Excepcion a La Regla Del Cuidado Personal Para Vacaciones Escolares - Washington (Spanish)

4.3 of 5 (23 votes)
  • DSHS Formulario 15-429A Aviso De Decision Sobre Solicitud De Una Excepcion a La Regla Del Cuidado Personal Para Vacaciones Escolares - Washington (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT

Related Documents