DSHS Formulario 20-273 Acuerdo Familiar Para El Programa De Apoyo Intensivo Al Comportamiento En El Hogar Para Ninos (Ciibs) - Washington (Spanish)

DSHS Formulario 20-273 Acuerdo Familiar Para El Programa De Apoyo Intensivo Al Comportamiento En El Hogar Para Ninos (Ciibs) - Washington (Spanish)

Qué es DSHS Formulario 20-273?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Washington State Department of Social and Health Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de Washington. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de mayo de 2013;
  • La última versión proporcionada por el Washington State Department of Social and Health Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en Somali;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del DSHS Formulario 20-273 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Washington State Department of Social and Health Services.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario 20-273 Acuerdo Familiar para el Programa de Apoyo Intensivo al Comportamiento en el Hogar para Niños (CIIBS) en Washington?A: Es un formulario que establece los acuerdos y expectativas entre la agencia y la familia para participar en el programa CIIBS.

Q: ¿Cuál es el propósito del programa CIIBS?A: El propósito es proporcionar un apoyo intensivo a las familias con niños con dificultades de comportamiento en el hogar.

Q: ¿Quién puede participar en el programa CIIBS?A: Las familias que tienen hijos con dificultades de comportamiento en el hogar pueden ser elegibles para participar.

Q: ¿Cómo se completa el Formulario 20-273 Acuerdo Familiar?A: El formulario debe ser completado por la agencia y la familia, indicando los acuerdos y expectativas para el programa CIIBS.

Q: ¿Dónde puedo encontrar el Formulario 20-273 Acuerdo Familiar en español?A: El formulario puede ser encontrado en el sitio web del Departamento de Servicios Sociales y de Salud (DSHS) de Washington.

ADVERTISEMENT

Download DSHS Formulario 20-273 Acuerdo Familiar Para El Programa De Apoyo Intensivo Al Comportamiento En El Hogar Para Ninos (Ciibs) - Washington (Spanish)

4.5 of 5 (83 votes)
  • DSHS Formulario 20-273 Acuerdo Familiar Para El Programa De Apoyo Intensivo Al Comportamiento En El Hogar Para Ninos (Ciibs) - Washington (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT

Related Documents