DSHS Formulario 13-713 Acuerdo De Servicio Acelerado - Washington (Spanish)

DSHS Formulario 13-713 Acuerdo De Servicio Acelerado - Washington (Spanish)

Qué es DSHS Formulario 13-713?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Washington State Department of Social and Health Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de Washington. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de diciembre de 2016;
  • La última versión proporcionada por el Washington State Department of Social and Health Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del DSHS Formulario 13-713 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Washington State Department of Social and Health Services.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario 13-713 de DSHS?A: Es un formulario del Departamento de Servicios Sociales y de Salud de Washington (DSHS, por sus siglas en inglés) que se utiliza para solicitar el Acuerdo de Servicio Acelerado.

Q: ¿Para qué se utiliza el formulario 13-713 de DSHS?A: Se utiliza para solicitar el Acuerdo de Servicio Acelerado en Washington.

Q: ¿Cómo se llama el formulario en inglés?A: El formulario en inglés se llama 'DSHS 13-713 Accelerated Service Agreement - Washington'.

Q: ¿Dónde puedo obtener el formulario 13-713 de DSHS?A: Puede obtener el formulario en el sitio web oficial del Departamento de Servicios Sociales y de Salud de Washington o en las oficinas del DSHS.

Q: ¿Qué información se debe proporcionar en el formulario?A: El formulario requiere información personal, detalles del hogar y la situación financiera del solicitante, y los servicios que se solicitan.

Q: ¿Qué es el Acuerdo de Servicio Acelerado?A: El Acuerdo de Servicio Acelerado es un programa del DSHS que proporciona servicios de manera rápida a las personas y familias que cumplen con ciertos requisitos de elegibilidad.

Q: ¿Cuáles son los requisitos de elegibilidad para el Acuerdo de Servicio Acelerado?A: Los requisitos de elegibilidad pueden variar dependiendo del tipo de servicio que se solicite, pero generalmente incluyen tener ingresos bajos o moderados, ser residente del estado de Washington y cumplir con ciertos criterios de necesidad.

Q: ¿Cómo se procesa la solicitud del formulario 13-713 de DSHS?A: Una vez que se presenta la solicitud, el DSHS revisará la información proporcionada y determinará la elegibilidad para el Acuerdo de Servicio Acelerado. Si se aprueba, se programará una entrevista para finalizar el acuerdo de servicios.

Q: ¿Cuánto tiempo tarda en procesarse la solicitud?A: El tiempo de procesamiento puede variar, pero el DSHS tiene como objetivo procesar las solicitudes dentro de un período de 30 días.

Q: ¿Qué debo hacer si tengo preguntas o necesito ayuda con el formulario?A: Si tiene preguntas o necesita ayuda con el formulario, puede comunicarse con el Departamento de Servicios Sociales y de Salud de Washington o visitar una oficina local del DSHS para obtener asistencia.

ADVERTISEMENT

Download DSHS Formulario 13-713 Acuerdo De Servicio Acelerado - Washington (Spanish)

4.7 of 5 (64 votes)
  • DSHS Formulario 13-713 Acuerdo De Servicio Acelerado - Washington (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT

Related Documents