DSS Formulario 3362 SPA Formulario De Derivaci "n Al Programa Abawd - Programa De Empleo Y Capacitacion De Snap - South Carolina (Spanish)

DSS Formulario 3362 SPA Formulario De Derivaci "n Al Programa Abawd - Programa De Empleo Y Capacitacion De Snap - South Carolina (Spanish)

Qué es DSS Formulario 3362 SPA?

Este es un formulario legal que fue publicado por el South Carolina Department of Social Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de South Carolina. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de junio de 2012;
  • La última versión proporcionada por el South Carolina Department of Social Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del DSS Formulario 3362 SPA haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el South Carolina Department of Social Services.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario DSS 3362 SPA?A: Es un formulario de derivación al programa ABWAD en Carolina del Sur.

Q: ¿Qué significa ABWAD?A: ABWAD significa Programa de Empleo y Capacitación de SNAP.

Q: ¿Qué es SNAP?A: SNAP es el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria.

Q: ¿Cuál es el propósito del formulario DSS 3362 SPA?A: El propósito es solicitar la derivación al programa ABWAD de SNAP.

Q: ¿En qué idioma está disponible el formulario DSS 3362 SPA?A: Está disponible en español.

Q: ¿Cómo se llena el formulario DSS 3362 SPA?A: Debe completarse con la información requerida y presentarse en el departamento de servicios sociales de Carolina del Sur.

Q: ¿Quién puede solicitar la derivación al programa ABWAD?A: Las personas elegibles para SNAP pueden solicitar la derivación.

ADVERTISEMENT

Download DSS Formulario 3362 SPA Formulario De Derivaci "n Al Programa Abawd - Programa De Empleo Y Capacitacion De Snap - South Carolina (Spanish)

4.8 of 5 (79 votes)
  • DSS Formulario 3362 SPA Formulario De Derivaci n Al Programa Abawd - Programa De Empleo Y Capacitacion De Snap - South Carolina (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT

Related Documents