Formulario LS392S Solicitud Complementaria Para Contratistas Registrados Que Trabajaran 5 Dias O Menos - New York (Spanish)

Formulario LS392S Solicitud Complementaria Para Contratistas Registrados Que Trabajaran 5 Dias O Menos - New York (Spanish)

Qué es Formulario LS392S?

Este es un formulario legal que fue publicado por el New York State Department of Labor, una autoridad gubernamental que opera dentro de New York. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de octubre de 2018;
  • La última versión proporcionada por el New York State Department of Labor;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;

Descargue una versión del Formulario LS392S haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el New York State Department of Labor.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario LS392S?
A: El formulario LS392S es una solicitud complementaria para contratistas registrados que trabajarán 5 días o menos en Nueva York.

Q: ¿Para qué se utiliza el formulario LS392S?
A: El formulario LS392S se utiliza para solicitar una exención temporal del registro de contratista en Nueva York para aquellos contratistas que trabajarán 5 días o menos.

Q: ¿Quién debe completar el formulario LS392S?
A: El formulario LS392S debe ser completado por los contratistas registrados que planean trabajar 5 días o menos en Nueva York y desean solicitar una exención temporal del registro.

Q: ¿Qué información se requiere en el formulario LS392S?
A: El formulario LS392S requiere información sobre la identificación del contratista, el proyecto en el que se trabajará y el período de tiempo en el que se realizará el trabajo.

Q: ¿Dónde se debe enviar el formulario LS392S?
A: El formulario LS392S debe ser enviado a la dirección que se indica en el formulario, dependiendo de la ubicación del proyecto en Nueva York.

ADVERTISEMENT

Download Formulario LS392S Solicitud Complementaria Para Contratistas Registrados Que Trabajaran 5 Dias O Menos - New York (Spanish)

4.8 of 5 (8 votes)
  • Formulario LS392S Solicitud Complementaria Para Contratistas Registrados Que Trabajaran 5 Dias O Menos - New York (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT

Related Documents