Formulario DWC9783 Designacion Previa De Medico Personal - California (Spanish)

Formulario DWC9783 Designacion Previa De Medico Personal - California (Spanish)

Qué es Formulario DWC9783?

Este es un formulario legal que fue publicado por el California Department of Industrial Relations - Division of Workers' Compensation, una autoridad gubernamental que opera dentro de California. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de junio de 2014;
  • La última versión proporcionada por el California Department of Industrial Relations - Division of Workers' Compensation;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario DWC9783 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el California Department of Industrial Relations - Division of Workers' Compensation.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario DWC9783 Designación Previa de Médico Personal?A: Es un formulario que permite a los trabajadores lesionados en California seleccionar a un médico personal antes de sufrir una lesión en el trabajo.

Q: ¿Para qué se utiliza el formulario DWC9783?A: Se utiliza para designar a un médico personal en caso de una lesión laboral.

Q: ¿Quién debe completar el formulario DWC9783?A: El trabajador lesionado debe completar el formulario.

Q: ¿Cuándo debe ser completado este formulario?A: El formulario debe ser completado antes de que ocurra una lesión en el trabajo.

Q: ¿Dónde se puede obtener este formulario?A: El formulario se puede obtener en la oficina del empleador, en el sitio web de la División de Compensación para Trabajadores de California (DWC), o en la clínica médica.

Q: ¿Se requiere la firma de un médico en este formulario?A: No, no se requiere la firma de un médico en este formulario. Solo el trabajador lesionado debe firmarlo.

Q: ¿Cuál es la consecuencia de no completar el formulario DWC9783?A: Si el trabajador no completa el formulario, tendrá menos opciones para elegir a su médico personal en caso de una lesión laboral.

Q: ¿Puede el trabajador cambiar de médico después de completar el formulario?A: Sí, el trabajador puede cambiar de médico después de completar el formulario, pero hay ciertos requisitos y procedimientos que deben seguirse.

Q: ¿Es obligatorio completar este formulario?A: No es obligatorio, pero es recomendado para que el trabajador tenga más control sobre su atención médica en caso de una lesión laboral.

Q: ¿Puedo completar el formulario en español?A: Sí, el formulario está disponible en español y se puede completar en español.

ADVERTISEMENT

Download Formulario DWC9783 Designacion Previa De Medico Personal - California (Spanish)

4.4 of 5 (34 votes)
  • Formulario DWC9783 Designacion Previa De Medico Personal - California (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT