Formulario CCA-1212A Puesto De Servicio Directo (Formulario De Certificacion) - Arizona (Spanish)

Notification Icon This version of the form is not currently in use and is provided for reference only. Download this version of Formulario CCA-1212A for the current year.

Formulario CCA-1212A Puesto De Servicio Directo (Formulario De Certificacion) - Arizona (Spanish)

Qué es Formulario CCA-1212A?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Arizona Department of Economic Security, una autoridad gubernamental que opera dentro de Arizona. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de abril de 2020;
  • La última versión proporcionada por el Arizona Department of Economic Security;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario CCA-1212A haciendo clic en el enlace debajo{class="scroll_to"} o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Arizona Department of Economic Security.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario CCA-1212A Puesto De Servicio Directo?A: El Formulario CCA-1212A Puesto De Servicio Directo es un formulario de certificación utilizado en Arizona.

Q: ¿Para qué se utiliza el Formulario CCA-1212A Puesto De Servicio Directo?A: El formulario se utiliza para certificar el cumplimiento de los requisitos específicos de un puesto de servicio directo.

Q: ¿Quién debe completar el Formulario CCA-1212A Puesto De Servicio Directo?A: El formulario debe ser completado por el solicitante o titular de un puesto de servicio directo en Arizona.

Q: ¿Dónde puedo obtener el Formulario CCA-1212A Puesto De Servicio Directo?A: Puedes obtener el formulario en el sitio web del Departamento de Ingresos de Arizona.

Q: ¿Cuáles son los requisitos para presentar el Formulario CCA-1212A Puesto De Servicio Directo?A: Debes proporcionar información sobre el nombre del puesto de servicio directo y cumplir con los requisitos específicos establecidos por el estado de Arizona.

Q: ¿Cuál es la fecha límite para presentar el Formulario CCA-1212A Puesto De Servicio Directo?A: La fecha límite para presentar el formulario varía y debe consultarse en el sitio web del Departamento de Ingresos de Arizona.

Q: ¿Hay alguna tarifa asociada con la presentación del Formulario CCA-1212A Puesto De Servicio Directo?A: Sí, hay una tarifa de presentación que debe pagarse al momento de presentar el formulario.

Q: ¿Qué sucede después de presentar el Formulario CCA-1212A Puesto De Servicio Directo?A: El Departamento de Ingresos de Arizona revisará el formulario y determinará si se cumple con los requisitos para el puesto de servicio directo.

Q: ¿Dónde puedo obtener más información sobre el Formulario CCA-1212A Puesto De Servicio Directo?A: Puedes encontrar más información en el sitio web del Departamento de Ingresos de Arizona.

ADVERTISEMENT

Download Formulario CCA-1212A Puesto De Servicio Directo (Formulario De Certificacion) - Arizona (Spanish)

4.4 of 5 (83 votes)
  • Formulario CCA-1212A Puesto De Servicio Directo (Formulario De Certificacion) - Arizona (Spanish)

    1

  • Formulario CCA-1212A Puesto De Servicio Directo (Formulario De Certificacion) - Arizona (Spanish), Page 2

    2

  • Formulario CCA-1212A Puesto De Servicio Directo (Formulario De Certificacion) - Arizona (Spanish), Page 3

    3

  • Formulario CCA-1212A Puesto De Servicio Directo (Formulario De Certificacion) - Arizona (Spanish), Page 1
  • Formulario CCA-1212A Puesto De Servicio Directo (Formulario De Certificacion) - Arizona (Spanish), Page 2
  • Formulario CCA-1212A Puesto De Servicio Directo (Formulario De Certificacion) - Arizona (Spanish), Page 3
Prev 1 2 3 Next
ADVERTISEMENT