Formulario APP-016 (FW-016) Orden Sobre La Exencion De Cuotas De La Corte (Corte De Apelacion O Corte Suprema) - California (Spanish)

Formulario APP-016 (FW-016) Orden Sobre La Exencion De Cuotas De La Corte (Corte De Apelacion O Corte Suprema) - California (Spanish)

Qué es Formulario APP-016 (FW-016)?

Este es un formulario legal que fue publicado por el California Judicial Branch, una autoridad gubernamental que opera dentro de California. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de junio de 2010;
  • La última versión proporcionada por el California Judicial Branch;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario APP-016 (FW-016) haciendo clic en el enlace debajo{class="scroll_to"} o busque más documentos y plantillas proporcionados por el California Judicial Branch.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario APP-016 (FW-016)?A: Es un formulario para solicitar la exención de cuotas de la corte en California.

Q: ¿Para qué se utiliza el Formulario APP-016 (FW-016)?A: Se utiliza para solicitar la exención de cuotas de la corte en casos de apelaciones o en la Corte Suprema de California.

Q: ¿Qué se necesita para completar el Formulario APP-016 (FW-016)?A: Es necesario proporcionar información personal, detalles del caso y justificar la incapacidad para pagar las cuotas.

Q: ¿Dónde se presenta el Formulario APP-016 (FW-016)?A: Se presenta en la corte de apelaciones o en la Corte Suprema de California.

Q: ¿Cuánto cuesta presentar el Formulario APP-016 (FW-016)?A: No tiene costo.

Q: ¿Quién puede solicitar la exención de cuotas de la corte?A: Personas que demuestran que no tienen los recursos económicos para pagar las cuotas de la corte.

Q: ¿Cuál es el plazo para presentar el Formulario APP-016 (FW-016)?A: Debe presentarse antes de la fecha límite para pagar las cuotas de la corte.

Q: ¿Cómo se determina si se aprueba la exención de cuotas de la corte?A: Se evalúa la información proporcionada en el formulario y la capacidad económica del solicitante.

Q: ¿Qué sucede si se aprueba la exención de cuotas de la corte?A: El solicitante no tiene que pagar las cuotas de la corte en ese caso específico.

Q: ¿Se puede solicitar la exención de cuotas de la corte en cualquier caso?A: Sí, siempre y cuando se cumplan los requisitos de elegibilidad y se presente el formulario adecuado.

ADVERTISEMENT

Download Formulario APP-016 (FW-016) Orden Sobre La Exencion De Cuotas De La Corte (Corte De Apelacion O Corte Suprema) - California (Spanish)

4.6 of 5 (20 votes)
  • Formulario APP-016 (FW-016) Orden Sobre La Exencion De Cuotas De La Corte (Corte De Apelacion O Corte Suprema) - California (Spanish)

    1

  • Formulario APP-016 (FW-016) Orden Sobre La Exencion De Cuotas De La Corte (Corte De Apelacion O Corte Suprema) - California (Spanish), Page 2

    2

  • Formulario APP-016 (FW-016) Orden Sobre La Exencion De Cuotas De La Corte (Corte De Apelacion O Corte Suprema) - California (Spanish), Page 1
  • Formulario APP-016 (FW-016) Orden Sobre La Exencion De Cuotas De La Corte (Corte De Apelacion O Corte Suprema) - California (Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT

Related Documents