Consentimiento De Los Padres Para La Divulgacion De Informacion Confidencial Y Educacion Especial Grupal De Aprendizaje Electronico Elearning Y Teleterapia - Oklahoma (Spanish)

Consentimiento De Los Padres Para La Divulgacion De Informacion Confidencial Y Educacion Especial Grupal De Aprendizaje Electronico Elearning Y Teleterapia - Oklahoma (Spanish)

Consentimiento De Los Padres Para La Divulgacion De Educacion Especial Grupal De Aprendizaje Electronico Elearning Y Teleterapia es un formulario legal que fue publicado por el Oklahoma State Department of Education, una autoridad gubernamental que opera dentro de Oklahoma.

Detalles del formulario:

  • La última versión proporcionada por el Oklahoma State Department of Education;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del formulario haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Oklahoma State Department of Education.

FAQ

Q: ¿Qué es el consentimiento de los padres para la divulgación de información confidencial?
A: Es un permiso que los padres otorgan para compartir información confidencial sobre su hijo/a.

Q: ¿Qué es la educación especial grupal de aprendizaje electrónico o e-learning?
A: Es una forma de educación especial en la que los estudiantes reciben instrucción en línea.

Q: ¿Qué es la teleterapia?
A: Es una forma de terapia que se realiza a través de servicios en línea o por teléfono.

Q: ¿Qué implica el consentimiento de los padres para la divulgación de información confidencial y la educación especial grupal de aprendizaje electrónico o e-learning?
A: Implica que los padres permiten que la información confidencial de su hijo/a sea compartida y que su hijo/a participe en la educación especial en línea.

Q: ¿En qué estado se aplica este documento?
A: Se aplica en el estado de Oklahoma.

ADVERTISEMENT

Download Consentimiento De Los Padres Para La Divulgacion De Informacion Confidencial Y Educacion Especial Grupal De Aprendizaje Electronico Elearning Y Teleterapia - Oklahoma (Spanish)

4.3 of 5 (26 votes)
  • Consentimiento De Los Padres Para La Divulgacion De Informacion Confidencial Y Educacion Especial Grupal De Aprendizaje Electronico Elearning Y Teleterapia - Oklahoma (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT

Related Documents