Formulario FL-220 Respuesta a Peticion De Establecer Filiacion - California (Spanish)

Formulario FL-220 Respuesta a Peticion De Establecer Filiacion - California (Spanish)

Qué es Formulario FL-220?

Este es un formulario legal que fue publicado por el California Superior Court, una autoridad gubernamental que opera dentro de California. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de setiembre de 2021;
  • La última versión proporcionada por el California Superior Court;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario FL-220 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el California Superior Court.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario FL-220?A: El formulario FL-220 es una respuesta a una petición para establecer la filiación en California.

Q: ¿Para qué se utiliza el formulario FL-220?A: El formulario FL-220 se utiliza para responder a una petición para establecer la filiación en California.

Q: ¿Cuál es el propósito del formulario FL-220?A: El propósito del formulario FL-220 es proporcionar una respuesta formal a una petición para establecer la filiación en California.

Q: ¿Cómo se llena el formulario FL-220?A: El formulario FL-220 se llena siguiendo las instrucciones proporcionadas y proporcionando la información requerida.

Q: ¿Dónde se presenta el formulario FL-220?A: El formulario FL-220 se presenta en el tribunal de familia correspondiente en California.

Q: ¿Hay algún costo asociado con el formulario FL-220?A: Sí, generalmente hay un costo asociado con la presentación del formulario FL-220 en el tribunal de familia en California.

Q: ¿Cuánto tiempo lleva procesar el formulario FL-220?A: El tiempo de procesamiento del formulario FL-220 puede variar dependiendo del tribunal de familia y de otros factores, pero generalmente puede llevar varias semanas.

Q: ¿Se necesita la ayuda de un abogado para llenar el formulario FL-220?A: No es obligatorio, pero puede ser útil buscar asesoramiento legal para ayudar a completar correctamente el formulario FL-220 y entender los próximos pasos del proceso legal.

Q: ¿Qué sucede después de presentar el formulario FL-220?A: Después de presentar el formulario FL-220, el tribunal revisará la respuesta y tomará una decisión sobre la petición para establecer la filiación.

ADVERTISEMENT

Download Formulario FL-220 Respuesta a Peticion De Establecer Filiacion - California (Spanish)

4.3 of 5 (24 votes)
  • Formulario FL-220 Respuesta a Peticion De Establecer Filiacion - California (Spanish)

    1

  • Formulario FL-220 Respuesta a Peticion De Establecer Filiacion - California (Spanish), Page 2

    2

  • Formulario FL-220 Respuesta a Peticion De Establecer Filiacion - California (Spanish), Page 1
  • Formulario FL-220 Respuesta a Peticion De Establecer Filiacion - California (Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT

Related Documents