Formulario CR-180 Peticion De Desestimacion - California (Spanish)

Formulario CR-180 Peticion De Desestimacion - California (Spanish)

Qué es Formulario CR-180?

Este es un formulario legal que fue publicado por el California Superior Court, una autoridad gubernamental que opera dentro de California. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de enero de 2019;
  • La última versión proporcionada por el California Superior Court;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario CR-180 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el California Superior Court.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario CR-180 Peticion De Desestimacion?A: El formulario CR-180 Peticion De Desestimacion es un formulario legal utilizado en el estado de California para solicitar la desestimación de un caso penal.

Q: ¿Quién puede utilizar el formulario CR-180 Peticion De Desestimacion?A: El formulario puede ser utilizado por la persona acusada en un caso penal en California.

Q: ¿Cuál es el propósito de presentar el formulario CR-180 Peticion De Desestimacion?A: El propósito de presentar la petición de desestimación es solicitar al tribunal que cierre el caso y retire los cargos penales.

Q: ¿Qué información se debe proporcionar en el formulario CR-180 Peticion De Desestimacion?A: Se debe proporcionar información detallada sobre el caso, incluyendo el número de caso, los cargos penales y las razones por las cuales se solicita la desestimación.

Q: ¿Dónde se debe presentar el formulario CR-180 Peticion De Desestimacion?A: El formulario debe presentarse en el tribunal donde se está llevando a cabo el caso penal.

Q: ¿Cuál es el plazo para presentar el formulario CR-180 Peticion De Desestimacion?A: El plazo para presentar la petición de desestimación puede variar según el caso, por lo que es importante consultar con un abogado o revisar las leyes y regulaciones aplicables.

Q: ¿Cuáles son las posibles respuestas del tribunal a la petición de desestimación?A: El tribunal puede aceptar la petición y desestimar el caso, rechazar la petición y continuar con el caso o programar una audiencia para discutir la petición.

Q: ¿Se necesita un abogado para presentar el formulario CR-180 Peticion De Desestimacion?A: No es necesario tener un abogado para presentar la petición de desestimación, pero es recomendable obtener asesoría legal para asegurarse de completar correctamente el formulario y tener el mejor enfoque para el caso.

Q: ¿Dónde se puede obtener el formulario CR-180 Peticion De Desestimacion?A: El formulario se puede obtener en la página web del tribunal de California o en la oficina del secretario del tribunal.

ADVERTISEMENT

Download Formulario CR-180 Peticion De Desestimacion - California (Spanish)

4.4 of 5 (10 votes)
  • Formulario CR-180 Peticion De Desestimacion - California (Spanish)

    1

  • Formulario CR-180 Peticion De Desestimacion - California (Spanish), Page 2

    2

  • Formulario CR-180 Peticion De Desestimacion - California (Spanish), Page 3

    3

  • Formulario CR-180 Peticion De Desestimacion - California (Spanish), Page 1
  • Formulario CR-180 Peticion De Desestimacion - California (Spanish), Page 2
  • Formulario CR-180 Peticion De Desestimacion - California (Spanish), Page 3
Prev 1 2 3 Next
ADVERTISEMENT