Permiso Del Padre De Familia / Tutor Legal - City of San Diego, California (Spanish)

Notification Icon This version of the form is not currently in use and is provided for reference only. Download this version of the document for the current year.

Permiso Del Padre De Familia / Tutor Legal - City of San Diego, California (Spanish)

Permiso Del Padre De Familia/Tutor Legal es un formulario legal que fue publicado por el Public Library - City of San Diego, California, una autoridad gubernamental que opera dentro de California. El formulario puede usarse estrictamente dentro de City of San Diego.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 5 de diciembre de 2019;
  • La última versión proporcionada por el Public Library - City of San Diego, California;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del formulario haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Public Library - City of San Diego, California.

FAQ

Q: ¿Qué es el Permiso del Padre de Familia/Tutor Legal?A: El Permiso del Padre de Familia/Tutor Legal es un documento requerido por la Ciudad de San Diego, California.

Q: ¿Para qué se necesita el Permiso del Padre de Familia/Tutor Legal?A: El Permiso del Padre de Familia/Tutor Legal se necesita para otorgar permiso legal a un menor de edad en San Diego.

Q: ¿Quién debe firmar el Permiso del Padre de Familia/Tutor Legal?A: El padre de familia o tutor legal del menor debe firmar el Permiso del Padre de Familia/Tutor Legal.

Q: ¿Dónde se puede obtener el Permiso del Padre de Familia/Tutor Legal?A: El Permiso del Padre de Familia/Tutor Legal se puede obtener en las oficinas de la Ciudad de San Diego, California.

Q: ¿Cuál es la vigencia del Permiso del Padre de Familia/Tutor Legal?A: La vigencia del Permiso del Padre de Familia/Tutor Legal puede variar, pero generalmente es válido por un año.

Q: ¿Qué información se requiere para llenar el Permiso del Padre de Familia/Tutor Legal?A: Se necesita proporcionar información personal del menor y del padre de familia o tutor legal, así como detalles de la actividad o evento para el cual se solicita el permiso.

Q: ¿Cuánto cuesta obtener el Permiso del Padre de Familia/Tutor Legal?A: El costo del Permiso del Padre de Familia/Tutor Legal puede variar, se recomienda contactar a las oficinas de la Ciudad de San Diego para obtener información sobre los costos actuales.

Q: ¿Qué documentos debo presentar junto con el Permiso del Padre de Familia/Tutor Legal?A: Es posible que se requiera presentar documentos adicionales, como prueba de identidad y prueba de relación familiar o tutoría legal.

Q: ¿Qué sucede si no obtengo el Permiso del Padre de Familia/Tutor Legal?A: Si no se obtiene el Permiso del Padre de Familia/Tutor Legal cuando es requerido, es posible que no se permita la participación del menor en la actividad o evento indicado.

Q: ¿Hay alguna excepción al Permiso del Padre de Familia/Tutor Legal?A: Existen ciertas circunstancias en las que no se requiere el Permiso del Padre de Familia/Tutor Legal, como cuando el menor está acompañado por su padre o tutor legal durante toda la actividad o evento.

ADVERTISEMENT

Download Permiso Del Padre De Familia / Tutor Legal - City of San Diego, California (Spanish)

4.4 of 5 (21 votes)
  • Permiso Del Padre De Familia / Tutor Legal - City of San Diego, California (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT